Seguir

22 de abril de 2011

Viernes gris

Hoola!! Bueno por fin me he decidido a poner mi primera entrada, y se lo quiero dedicar a mi hermana Ana annafantasiaylaboresanna.blogspot.com  hace poco empezó con su blog y la verdad es que le está quedando muy bonito, ella es especial tiene una ilusión por todo lo que hace que te contagia, somos cuatro hermanos y ella es la que siempre nos hace reir...habla...habla y habla sin parar, con ella nadie se aburre...te quiero guaapa!
Hoy ha sido un dia gris, no se ha dejado ver el sol en todo el dia, pero ha habido un momento en  que parecia que queria salir y yo he aprovechado para hacer unas fotos al rosal de mi jardin, que este año está   precioso!!  se respira primavera aunque el dia no acompañe.


 Mi idea para estos dias de fiesta era ir a ver a mi hija Sonia que está en Jávea Alicante cuidando de tres niños, y siempre que hablamos me dice que tengo que ir a ver ese sitio, que es muy bonito, al final hemos decidido dejarlo para otro fin de semana, por el tráfico de éstos dias y por el mal tiémpo que está haciendo, asi que hoy el dia acompañaba para sofa mantita y una buena pelicula, he vuelto a ver (siempre a tu lado) de Richar Gere..me encanta este actor de siempre, he visto y tengo todas sus peliculas pero esta es especial es una película muy tierna, un claro ejemplo mas de la fidelidad de los perros.
He acompañado mi sofa y pelicula retomando ésta manta 


La empezé hace dos veranos y  la guardé en el armario porque siempre veo algo nuevo que me gusta y me motiva, la dejé aparcada pensando..ya la acabaré!!.. pero hoy he pensado que tengo que terminarla no se que dia ni que  año! pero que la acabaré seguro!!
Bueno he dado el primer paso, espero que os guste ... un abrazo!! y nada, si me dejais un comentario sabré que habeis estado por aqui y os devolveré la visita vale?

4 comentarios:

  1. Hooooooo,que bonitooooo!muchas gracias,te a quedado super super super bonito,y me quedo corta...gracias por dedicarmelo, ya nada a seguir que esto es muy entretenido,me encantan las fotos,,un besazooo y ya te ire siguiendo !BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya peli, q llorera... q bonita la foto y lo de la Anamari, no te equivocas en nada jaja
    Otro fin de semana será lo de Javea o Denia, de aqui no me voy a mover en tiempo creo, porque lo de Inglaterra creo q lo han dejado un poco apartado, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno todo y el bolso muuuuy lindo, realmente te quedan muy padres los granny square, tienes estilo amiga, y creo que ahora sí ya ví todo tu blog, o ¿has creado otras páginas aparte de la principal? bueno un saludo afectuoso de tu amiga mexicana en argentina. Alma Kayser
    (mis abuelitos paternos y maternos también eran españoles)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, así he tenido el gusto de conocer el tuyo, está lleno de ideas estupendas, te seguiré visitando.
    Bss.

    ResponderEliminar