Seguir

25 de febrero de 2013

Fin de semana de nieve!

Hola, como estáis? vaya fin de semana hemos tenido verdad? ha nevado en muchas provincias de España, y el frío era  y está siendo intenso, os enseño algunas fotos que hice el sábado por la mañana, mi marido me despertó y me dijo...nena  mira por la ventana! y...ohhhhhh el paisaje era precioso!

...pero mi jardín....mis plantas....ahhhhh!
...Y la Montaña de Monserrat el Domingo por la mañana!... preciosa!
 y bueno también os cuento que cuando terminé la manta de Anabel,  me había sobrado un poquito lana de algunos colores y  he hecho esta cesta...como la lana era gruesa no ha quedado mal, otro cesta para guardar y menos sobras de ovillos!!
..y esta funda se la hice a mi hermana Luci, que en reyes le regalaron el libro y le prometí que le haría una, le ha gustado mucho! y del libro....imaginaros,  super contenta y leyendo muchisimo!
También hice éste pañuelo chal, hace unas semanas, y como a mi hermana Ana le gustó... se lo he regalado! está muy guapa con él, como es rubia le resalta mucho el rojo y le queda precioso! 

Y también éste blanco... para mi madre!
  ...estos muñecos ya lo sabéis...son obra de mi hija Anabel!

 que manos tiene esta niña?? yo no tengo paciencia para hacer cosas tan pequeñitas!
 ...a que no sabeis quien és este personaje  de abajo?? haber si lo adivinais?...a mi me lo tuvo que decir y eso que lo veo cada dia...
...y bueno sigo haciendo  cuadraditos  para mi nueva manta...eso si ,con calma para no aburrirme!

Muchos besos a todas! y Feliz semana

26 comentarios:

  1. hermosas fotografias, pobres plantitas!!!
    Como siempre todo bellisimo esa manta quedara genial!!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los trabajos.
    Por aquí también nos levantamos el sábado blancos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos paisajes nevados. Acá en el trópico solo en fotos como estas podemos disfrutar de algo así :)
    Muy lindos tus trabajos, me encantan.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos proyectos, Isa! Me ha gustado mucho el chal rojo... es precioso!
    Y con ganas de ver la manta terminada, quedará preciosa!
    Besos! Muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya has empezado la manta del libro que tenemos, a éste paso la voy a ver terminada ¡¡ya!! he estado estudiando el gráfico y no sé muy bien ......tengo que hacer probatinas; y las fotos.....¡cuánta nieve! aquí sólo la vemos por la televisión. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ver todo ese lindo paisaje nevado. Todo lo que muestrs es precioso y los amigurumis ue hace tu hija también me encantan. Que habilidosas qeu son. Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Cuanta productividad y además cosas bonitas!!!, me gusta ese cesto para aprovechar restos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Cuanta nieve !!! Qué bonito!!! Ha nevado en toda España menos aquí en la Costa Brava.
    Me encanta todo lo que haces. En este post sobretodo me gusta ese bicho raro que ha hecho Anabel. Es muy original y muy alegre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole!la verdad es que la nieve siempre deja unos paisajes preciosos, pero tu no te podras quejar, la costa brava es unos de los lugares más bonitos de Catalunya
      un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Hola Isa ;)) las fotos son una preciosidad, qué bonito paisaje de Montserrat!! y qué ilusión a pesar del frío jejejej
    Los chals son muy bonitos y tienen que quedar muy elegantes con ellos puestos :D todo lo que has hecho me encantaaaa y a ver si te quedas algo para tí jejej que lo regalas todooo!!
    Qué chulada los muñequitos de Anabel :D el pollito ummmmmm..... Calimero???? ya dirás wapa, muchos besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectificoooo, Calimero noooo, que era de color negro y cascarón en la cabeza, ahora mismo no caigo!!!

      Eliminar
    2. Pues no! jajaja frio...frio

      Eliminar
  10. Oh Isa, la nieve en España es tan hermoso! Mi hermana también tomó fotografías de la nieve en su casa de Missouri / EE.UU. y me trajo de vuelta los días de nieve feliz pasé con ella. Just beautiful :)
    .. y ¡oh Dios! .. su labor de ganchillo es tan hermoso! AMO los chales / scarves..my favoritos: D
    Tracy de CrochetHappy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, muchas gracias por tus palabras y tu visita
      un abrazo guapa!

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaa que variedad de cosasssss y a cual más divinaaaaa ... los Chals son muy bonitos .. la funda muy original ... los muñecos muyyyy simpáticos .. y la manta te va a quedar preciosa ...
    Gracias por esas fotos tan divinas todo nevado y esa montaña que a mi me fascina ... Besotesssssssss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. I've just found your blog, and oh how beautiful to see Spain in the snow! I have only seen your beautiful country in full sun. Such amazing architecture and scenery. I love your projects too. From your newest follower. Chel x

    ResponderEliminar
  13. Hola mi preciosa Isa: ahora me toca a mi pasearme por tu blog, que bellas fotos y todo lo que haces es tan lindo como tú ;) me encantaron los chals, las mantas, los muñequitos, todo, vaya trabajo felicidades!!... esas fotos son para quedarse ahí ;) te dejo un beso muy dulce "Delicia del Alma" y andamos cerca ok?...

    ResponderEliminar
  14. ahh 2 cositas más se me olvidaba; una ya te contesté tu comentario en mi blog "Delicia del Alma" y otra quita paperblog de aquí, te resta visitas de tu propio blog, y ellos se los quedan, date de baja en cuanto puedas ;)) besos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa Bonita me encantas, sabías??... XD ya vi tu mensaje en mi blog "Delicia del Alma" gracias por tu bello comentario, me anima ;) y has hecho bien con lo de paperblog!!... te dejo mi correo elect. monymonynu@yajoo.com.mx
    monynu7@gmail.com por cualquier cosa que se te ofrezca... un besazo muy dulce!

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza este paisaje nevado!!!! pero qué frío, no?

    Aqui en Florida, USA sigue sin llegar el frío invernal.. y ya casi estamos en Primavera.. creo que este año no hay Invierno!!!
    Me encantó visitar tu blog y ver tus lindos trabajos, ya me hice seguidora asi que pasaré por aqui otra vez pronto.

    TE doy las gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.. vuelve pronto!!!
    Cariños desde Fort Lauderdale, Florida, USA
    Matilde

    ResponderEliminar
  17. Hola isa, que trabajos más bonitos, el chal está precioso en rojo, seguro que tu hermana lo luce maravillosamente. Que paisaje más bonito, me ha alegrado ver que me has visitado, gracias por tu comentario, un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa!!!
    Qué fotos más bonitas!!! Y qué jardín tan precioso tienes.

    Cuántos trabajos, me gustan mucho los colores tan alegres que has usado para la mayoría de tus tejidos. Imagino que sigues tejiendo en estos días de lluvia y frío, ya nos enseñarás más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa. Cuántas cosas bonitas nos enseñas.
    Hacía mucho que no sabía de ti. Me alegra saludarte.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel!!!! boquiabierta me quedo con todas tus creaciones,yo como siempre pidiendo favores, cuando puedas me explicas un poco como haces los "rivetes" se dice en mi pueblo, lo que viene a ser los bordes de las mantas, miro los tuyos y creo que son unas cuantas de vueltas de punto bajos ¿no? cuando puedas me dices algo. abrazos, "Catalina"

    ResponderEliminar
  21. Uoh! nevadona guapa! sí que estuviste trabajando, con qué me quedo de todo?...

    ResponderEliminar