Seguir

5 de julio de 2014

Verano!




Hola chicas!! como estáis?
Llevo casi dos meses sin escribir en el blog, ufff se hace muy raro abrirlo y verlo con tan poca actividad, hace poco más de tres años que comencé la aventura de escribir en un  blog,y han pasado muchas cosas desde entonces, muy buenas y no tan buenas pero siempre he tenido etapas de mucha inspiración, y también he sido constante en  publicar una entrada de vez en cuando...pero ahora ha pasado mucho tiempo sin actualizar...Aparezco y desaparezco...no me concentro ultimamente, no se si será el estrés que llevamos,la falta de tiempo o que hay días en que todo se me hace un esfuerzo enorme, por eso he decidido dejarlo una temporada. 
Y aunque ésto suene a despedida, no lo es...es un hasta pronto , pero si quiero agradeceros a todas mis amigas y digo amigas!! porque para mi lo sois, desde que comencé este rinconcito todas habéis estado ahí en la medida que habéis podido para dejarme unas palabras, os quiero dar las gracias a todas las que siempre me dejáis un comentario y a las que no porque sé que también me leéis y entiendo que igual que me pasa a mi,a todas nos falta tiempo.
Este verano ha llegado un poco loco, dias de tormentas, lluvias, nubes y poco sol


 espero que mejore y podamos disfrutar del sol,de la playa,de la piscina...de un buen libro... de la familia y también de nuestras lanas y agujas, hay tantas cosas para relajarse y disfrutar verdad?

Bueno os enseño algunas labores que después de la avalancha de pañuelos que os enseñé este invierno no tenia nada claro que hacer, y eso que tengo muchas labores a medias!! pues eso... un poquito de todo y sin acabar nada!
esto lo llamaré un guarda lo que quieras...ya hacia tiempo que los había visto y tenia ganas de hacer uno,la verdad es que son prácticos para guardar pequeñas cosas..es el primero que hago,y quizás me anime hacer alguno más combinando otros colores más alegres
Este pequeñin es un Koala que Anabel le hizo a un amigo...a que es simpático?
He empezado una manta con hilos que me van quedando...
pero no me acababa de convencer...y la deshice
esta de abajo tampoco me acaba de gustar...
Así que estoy pensado es deshacerla , ya veremos que hago al final!
Este bolso de trapillo, me lo hice para mi pero le gusto a Anabel y para ella!...yo ya me haré otro, me gustan todos las labores con trapillo pero a mi me cuesta mucho trabajarlo, así que no creo que el mio sea igual. 
Este chal...con un calado que se hace rápido y me gusta mucho, para las noches del veranito!
Y bueno un abrazo enorme a todas las que me habéis mandado privados preocupadas por mi, estoy bien, solo necesito un descanso y que mejor momento que el verano para reponer fuerzas!
Buen verano a todas, que disfrutéis y os relajéis haciendo todo lo que os haga feliz!
yo siempre tendré un ratito para tejer


Un besazo enorme y GRACIAS! por leerme... muack!


19 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho tus trabajos. Y las dos mantas también. A mi también me cuesta mucho manejar el trapillo. Me duelen las manos. Espero tengas un lindo verano y luego te veamos nuevamente por acá y renovada y relajada. Yo también esto perezosa con el blog. Como no le saco foto a lo que hago no publico. Ya veremos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! espero relajarme y poder descansar mucho , animate hacer las fotos cada vez que termines una labor, y si necesitas un descanso tomatelo si puedes, a veces es necesario desconectar un poco, pero vuelve! yo te espero tambien guapa
      un abrazo

      Eliminar
  2. Es una alegría saber de tí y que sigues tejiendo, lo de la manta....... ya sabes lo que dice el refrán "hacer y deshacer todo es quehacer" .......
    Cuídate mucho y feliz verano. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish, cuidate tu tambien y disfruta del verano
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues a descansar.Y.... ¡Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii eso espero descansar y relajarme, gracias y Feliz verano para ti tambien
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Holaaaa Isa ;)) tenía muchas ganas de leerte y de volver a ver tus creaciones ;) ya sabes que siempre te digo que es un placer para la vista el ver cositas creadas con tanto gustooooo y tan meticulosas y trabajosassss
    Como tu siempre me has aconsejado, no dejes de hacer lo que te gusta, y hazlo siempre que te apetezca y venga en gusto,,,, de eso se trata hacer las cositas no como una obligación, sino como hobbie y ayuda para servir de via de escape de otros problemas. pues que no nos beneficia acordarnos de que existen, aunque estén ahí,,, porque a veces nos hacen sufrir inútilmente. Lo digo también por mi.
    El cuelga cositas es un cucada, y parece superprçactico, el bolso y el chal de verano son muy bonitos, tienen que quedar muy elegantes ;)) La mantita, a mi me gusta, pero claro si eres tu la que la está haciendo con el esfuerzo que eso lleva y no te gusta, pues claro, se comprende que no la haces tan agusto. A ver este veranito no???? jejejejejejejej a empezado diferente a otros años,,,,, los deseos no se cuentan, pero ya sabes lo que te deseo para este verano,,,,,,,,,,,, serenidad, alegría, y disfrutar de las personas que te quieren y quieres. muchos besos guapa ;))
    ahhhh una cosilla ahora que me veo en tu lista de blogs, porfi me sigue saliendo blog de esclerodermia, a ver si me puedes corregir el título guapi, que es título pasó a la historia.
    Muaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Gema!! gracias guapi, ya se que te gustan y para mi ya sabes que es un placer hacer las cositas para quien verdaderamente valora el trabajo que conlleva y tu eres una de ellas, es un hobbie que me relaja y distrae de otros problemas, de momento voy a darme un respiro con el blog pero seguiré tejiendo, yo ya sabes lo que te deseo.....felicidad..sonrisas...amor y que no cambies nunca
      ya hace tiempo que corregi el titulo Gema, espero que este solucionado ya
      un beso feliz verano y....hacia el final del verano algo muy especial llegará...

      Eliminar
  5. Isa, descansa y pasa un buen verano.
    Lo del blog es algo para divertirse, no para que nos estrese.
    Te deseo lo mejor y, cuando vuelvas, te estaremos esperando.
    a mi si me gusta la manta de ondas.....
    Que pena si vas a deshacer! Jajajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, ohhh lo siento pero ya la deshize, he empezado otra muy parecida
      Buen verano guapa
      un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan tus trab ajos, son geniales
    y el lugar de ensueño

    feliz julio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia! me alegra mucho leerte guapa
      Feliz Julio...Agosto.. y todo el año para ti tambien
      un beso!

      Eliminar
  7. Preciosos trabajos, me encanta el chal.
    Feliz verano
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, pues el punto del chal es muy sencillo, si quieres el grafico me lo dices
      Feliz veranito tambien para ti
      un beso

      Eliminar
  8. Isa espero qe pases un buen verano que descanses y que vuelvas con las pilas cargadas te estare esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Mari, los mio para ti son los mismo, disfruta el verano guapa!
      un beso!

      Eliminar
  9. Descansa, disfruta el verano, y a la Vuelta, cuando decidas regresar estaremos aqui esperandote.

    Que tengas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te deseo lo mismo
      Besoss

      Eliminar
  10. leuk blog! om te lezen, bedankt voor het delen...

    ResponderEliminar