Seguir

25 de septiembre de 2011

Bolso terminado!

Hola amigas, como os dije pronto os mostraria una labor que estaba haciendo junto con mi manta de colores y ondas, pués ya lo he terminado!! y si...si es un bolso...lo habeis adivinado me gusta mucho como ha quedado, bueno..bueno me encanta!! pero de lo que no estoy segura es si me voy atrever a ir por la calle con tanto colorido!, por dentro a quedado muy bien, al final lo he forrado con tela de unos cojines rojos y verdes que no usaba, y le he puesto dos bolsillos uno grande y otro más pequeñito para el móvil, ha quedado genial!..tenia que haber hecho unas fotos también por dentro, pero se me ha olvidado...
os gusta?
...que bonito, parece que lo he comprado en una Boutique de moda,jeje estoy contenta, porque me ha quedado divino! 
Bueno espero que os guste tanto como a mi!! si no, no pasa nada... ya me lo he dicho yo todo jaja
Ahora voy a darle caña a mi manta haber si adelanto otro poquito!


Un abrazo amigas y hasta pronto!
Clicar dos veces en la imagen, lo vereis mejor.

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Es de las cosas más bonitas q has hecho! :) y como q no te vas a atrever? si te va a mirar todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta....!te a quedado preciso...!y yo dig lo mismo que anabel

    ResponderEliminar
  3. ahi..que se me a ido..!pues eso que me encanta!y digo como anabel....es una de las cosas..que mas me gustan!y como no te lo vea puesto...veras!la proxima salida...te lo quiero ver...!si no...ya sabes....tendras muchas esperando a la cola....pra que le regales el bolso....jajajaj....besos !

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo otra vez....que acabo de leer tus mensajes en mi blog...y gracias...!porque no se que me pasa que no puedo mandar mensajes en mi propio blog...tu te crees?no se si e echo algo....:(...lo demas si puedo todo...no se ya mirare haber que pasa...pues nada...y que me encanta el bolso..otra vez jajaja!y miy buena la idea de ponerle en las asas las tiras...para que luego cuando telo cuelgues no se caigan tanto las asas...perfecto!un beso

    ResponderEliminar
  5. lo he estrenado yo hoy! pq dice q es muy colorido y le daba cosa ponerselo! con lo bonito q es!

    ResponderEliminar
  6. lo sabia.....!jajajjaa!bueno yo ya estoy acabando el mio...!es que tambien estoy liada con una especie de puf...que estoy haciendo con cosas que tenia echas para aprovecharlas...pero me falta mas relleno,tu sabes donde pueo comprar la "guata"--??

    ResponderEliminar
  7. hola ISA!te escribo por aqui..porque no se que le pasa a mi blog...que vosotros me podeis mandar mensajes..pero yo no puedo escribir el el mio...no se tengo que mirarlo..algo e echo.Bueno..pues nada era para decirte que gracias!la verdad que estoy muy contenta con el resultado del cojunto!y lo de la carterita...si que es muy buena idea..ponsela al tuyp...veras que pronto encontraras las cosas..jajaja..que ya sabemos la cantidad de cosas que llevamos en los bolsos...y luego no encontramos nada...jajaja... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hi Isabel! I love your colorful granny bag. You must take it out and about with you. It has the perfect amount of color. I just finished a granny bag for my little sophia. She adores it and people are alway commenting on how much they like it. So happy to see you at Tangled Happy. Thanks for you nice comment. Wishing you a happy week. :)

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo Judit y el otro dia vi a tu hija en el tren iva con el bolso y le pregunte si lo havia hecho ella me dijo que lo havia hecho usted es una pasada ya le dije que intentaria hacer uno parecido en cuanto tubiese un poco mas de tiempo la verdad le a quedado fantastco gracias por pode compartir las cosas tan bonitas que hace un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas!! y hola judit ya me conto mi hija lo del bolso, me alegro que te haya gustado tanto, animaté hacerte uno porque es muy fácil, ya me dijo que habias echo una manta!! pués ese es mi reto tengo 3 empezadas y no acabo ninguna porque siempre me enredo con algo nuevo,gracias por visitar mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. GHola isa CADA DIA DESCUBRO ALGO NUEVO EN EL ORDENADOR . Mira que bien que he pensado que el bolso es mu guay que ho me haces los cojines o me lo quedo yo ale vergonzosa con lo chulo que es......

    ResponderEliminar