Seguir

24 de octubre de 2011

Margaritas!

Hoola! como estais? he pasado una semana difícil, y éste Lunes comienza con un dia gris y de lluvia asi que mejor...que ver  éstas preciosas fotos de margaritas para animarme y alegrarnos éste principio de semana sin sol!! se las dedico a mi hermana Ana que como ya todas sabeis es su flor favorita y si quereis comprobarlo solo teneis que visitar su bonito blog, ya os he hablado muchas veces de él...tiene unas ideas muy originales y unas labores muy bonitas
http://anna-fantasiaylaboresanna.blogspot.com/







son bonitas a que si?...espero que os guste! y a ella también...

 ...éstas me las hizo ella!! 
Un abrazo amigas!

5 comentarios:

  1. Halaa! que bonito...! me encanta GRACIASSSS!te lo digo en mayusculas!todo muy bonito..y las fotografias preciosas...y has tenido una idea super genial..con la cortina!!!felicidades...!un beso,y me alegro un monton que ya estes mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi habitación decorada y yo sin verla jajaja. Muy bonito! Besossss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas flores y muy buenas las ideas, y el Blog de Anna es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Ala!! que guay la flor en la cortina y los cojines en la cama! muaaak

    ResponderEliminar
  5. hola isaaa no encuentro ningun video donde pueda aprender hacer esas margaritas tan bonitas que tienes y estoi con el intento del bolso jejej pero no tienes ninguna foto de la parte de atras la podrias ponir si la tienes muchas gracias saludos

    ResponderEliminar