Seguir

16 de julio de 2012

Top

Hola! como estáis?
Hoy os voy a mostrar este top que seguro que a más de una os va a enamorar..hace unas semanas mi hija vio por la red la foto de una chica que lo llevaba y le gustó mucho!! no venia patrón pero se veía fácil, lo único que no teníamos muy claro es la manera de hacer la copa para que se adaptará bien al pecho, y encontramos un patrón que la verdad hasta resultó muy fácil! .
...aquí os enseño más detalles...
Os dejo el patrón de la copa por si alguna os animáis hacerlo! lo demás como habéis visto es fácil
precioso a que si?? abajo el dia de su estreno en el Parque de la ciudadela, guapisima!
Hasta pronto y un abrazo a todas!!

















35 comentarios:

  1. Te quedó genial!!!!!!!!!Me encanta. Acá estamos en invierno y muy duro pero me guardo el patrón para hacérmelo. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda. (lindo?) Me acuerdo quand mis senos fue "perky" como esos. jajaja!

    ResponderEliminar
  3. La modelo divinaaaaaa... aajajjaja el top una preciosidad y sencillito y esa puesta de sol.... ainssssss... una gozada... gracias por compartir y feliz semana ..besotesss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó fantástico. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful crochet Top.. :)) I like it so much.. I really want to wear this crochet top on the seaside..:))
    But first of all I have to loose my kilos.. I am a bit fat now..:))
    all best wishes
    Happy new week...:
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el top. Si tuviera unos cuantos años menos me lo ganchillearía, pero creo que ya no tengo edad de ir enseñando el ombligo, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Me lo guardo Isa. En cuanto lo vean mis hijas seguro que alguna se apunta. Sólo necesitamos que el calorcito se digne venir a visitarnos y quedarse por fin. Gracias por compartirlo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana me lo he vuelto a poner! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Wow! Te ha quedado increíble!!
    Debo admitir que las prendas de vestir hechas con granny squares (como chaquetas o vestidos) no son de mis favoritas... pero tu top te quedó TOPÍSIMO!!

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera preciosidad, el top y la modelo.!Me encanta! No se lo voy a enseñar a mi hija porque me pedirá uno y todavía no ha estrenado su chaleco.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores! si te animas ya verás que es fácil!
      un abrazo

      Eliminar
  11. Más que precioso,me encantó,los colores sin comentarios,todo todo es muy muy rechulo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito, bonito de verdad,y queda muy sexi, lastima no tener ya edad ni cuerpo para llevarlo.

    ResponderEliminar
  13. precioso y la modelo mas!!!!! un besazo a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. precioso, pero hace falta un cuerpito tan mono como el de tu niña para lucirlo!!; que pena, los estragos que nos hacen los años jejeje!!!;un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  15. WOW!!!! Q CHULO!!! los detalles de los botones me han encantado!!!
    Le queda perfecto y bien lucido!! muy guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Precioso el top y preciosa la modelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Your crochet is amazing, love the bikini top!!!!

    visit me please

    sewinlovewithcraft.blogspot.com

    Thank you
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Hermoso trabajo Isa!!! inspirador y lleno de magia, un abrazo y felicidades por tener una hija tan bella!!!!
    un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, lo primero darte las gracias por mi seguir mi blog, me han encantado tus trabajos me quedo para no perderme ninguno, este top es una pasada, bueno y felicitarte tambien por la modelo, tu hija es monísima.
    Nos "vemos" . Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Es preciosoooo!!!! y decirte que es una excelentisima idea y mas en esta epoca de tantisimo calor... la foto con el Mamut en la ciutadella es muy bonita,y la de la ciudad anocheciendo con la luz del aterdecer queda aún mas especial las foto, por el juego de la luz y las sombras (Adoro la fotografía por eso me fijo tanto en esos pequeños detalles).

    Excelente trabajo me encantoo!!!!! Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola es precioso el top tienes unas manos maravillosas y además tienes una gran modelo muy guapa por cierto , besotes

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo muy bonito!!! y la modelo muy guapa!!
    Feliz fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Isa y las fotos de tu hija preciosas. Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  24. WHOOO SEXY!
    you look wonderfull in it!
    I'ld love to try this too.

    ResponderEliminar
  25. El top precioso y la modelo guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Isa, me he enamoradoooo, es chulisimo ya tendria a quien regalarselo, jejje pero no me va a dar tiempo a hacerselo para cuando lo podria lucir, le queda divino a tu hija, esta muy guapa con el;)

    Si decido hacerlo y tengo dudas te escribo, un besazo Isa, es que estuve unos dias en la playa y por eso no me meti por aqui ,

    ;)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Isa me ha encantado, el colorido, y queda monísimo a tu hija, es precioso, con tu permiso lo copio para hacerlo algún día, felicidades por tean lindo trabajo, besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que te quedó precioso y la "modelo" lo luce muy bien. Muy guapa Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. ¡me encantó! a ver si me sale para mi hija, gracias por las fotos, tu modelo lo luce divinamente!!

    ResponderEliminar
  30. Totalmente demais! Obrigada por compartilhar! Beijos do Brasil!!!

    ResponderEliminar
  31. It is beautiful! I've been looking for a bikini top for my sister. This it is. Thank you for sharing the pattern! Regula

    ResponderEliminar