Seguir

19 de octubre de 2013

cubresofá para soñar

siii, ese es el titulo de la Mantita que viene en el libro que me ha guiado.
Ya hace días que la terminé!! 
y me encanta como ha quedado, a valido la pena verla acabada a pesar de lo hartita que estaba de unir cuadraditos... en más de una ocasión he estado a punto de dejarla en un cajón y olvidarme de ella por un tiempo... menos mal que he tenido paciencia y estoy muy contenta!! si os fijáis ha quedado igual que la del libro, me lo regaló mi hija Anabel, os acordáis que os puse unas fotos de labores muy bonitas que venían para hacer, desde que vi esta manta me enamoré de ella...y aquí esta, espero os guste tanto como a mi!
Y bueno.... estas palabras van dedicadas a la destinataria de la manta...
Ella es una persona muy importante en mi vida,mas que amigas somos hermanas y a pesar de que los años pasan...la vida cambia, y no nos vemos como antes,la amistad que tenemos va creciendo y no hace falta vernos cada día, para darnos cuenta de que me necesita...o que la  necesito  
gracias por estar siempre...
en las buenas y en las malas
gracias por escucharme 
gracias por ayudarme
gracias por quererme
Los momentos dificiles han hecho que nuestra amistad se haga más fuerte, pero han sido muchos más los días de risas...muchas  locuras juntas!,cuantos momentos buenos hemos disfrutado a lo largo de tantos años!!
quiero que volvamos hacer una locura juntas
quiero verte reír
quiero verte feliz
Nada es fácil en esta vida...solo piensa que todo es posible...
Eres mi gran amiga, amiga de toda la vida  y te quiero muchisimo!!










Espero que disfrute de ella tanto como he disfrutado yo en cada puntada que tejía pensando en la ilusión que le iba hacer
Bueno tengo que deciros que ya se le he dado y le ha encantado, hemos reído y llorado de emoción, ella es Juani mi gran amiga, la abuela de NOA, la mantita y baberos que hice para ella, os acordáis verdad?
Estoy contenta!!
Besos para todas

Esta entrada participa en el carrusel de Blogs de 

44 comentarios:

  1. Ahh, the colors are so beautiful, so fresh. I love it.

    Lisa

    ResponderEliminar
  2. ¡La manta es una auténtica preciosidad! Ha valido la pena tanto trabajo, enhorabuena. :-)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, a su dueña le encantará muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó maravillosa. Me encantó!!!! Como yo también hago mantas, sé del hastío de unir cuadraditos, peo el resultado final vale la pena. La paciencia todo lo puede. Buen fin de semana. Y para cuándo la próxima manta??? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Isa me dejas sin palabras, te ha quedado más bonita que la del libro, vaya regalazo para Juani. Felicidades por tan estupendo trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Arish! tengo muchas ganas de ver la tuya
      besitos!

      Eliminar
  6. vale ahora ya se como entrar isa como anónimo ya sabes que soy muy torpe y me cuesta aprende ayer ya te di las gracias pero quería hacerlo en tu pagina no me ha gustado me ha encantado es el mejor regalo que podía recibir porque se el esfuerzo que tiene.Para mi lo mas importante de una amistad es estar en los momentos malos de nuestras vidas tener un hombro donde llorar y también reir por supuesto y eso es algo que nosotras hemos podido compartir desde que teníamos 6 añitos y ahora ya a nuestra edad con nuestras propias familias y sin tanto tiempo para nosotras ahí seguimos queriéndonos tanto o mas que antes GRACIAS por todo incluida mi mantita ......Que por cierto ayer la estrene en la cama y esta mañana sudaba como un pollito.Eso por no hacerte caso y esperar a que haga mas frio UN BESAZO....muy grande y un te quiero aun mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres cabezona!! tiempo tendras de taparte con ella que el invierno es muy largo.
      besitos guapisima!!

      Eliminar
  7. wow, great job!
    love the pillows on the bed too :-)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que vuestra amistad es tan espectacular como la manta que has realizado, personas como tu amiga son agraciadas teniendo amigas como tu. Enhorabuena a las dos por todo lo que compartís, seguid disfrutando de ello.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores guaapa, muchas gracias! me gusta mucho las palabras que me dejas siempre
      un abrazo grande amiga!

      Eliminar
  9. Felicidades por tan bonita manta y por ser poseedora de esa gran amistad

    ResponderEliminar
  10. Guau! Es preciosa, en serio, me ha encantado!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!!!!! me alegro mucho que le haya gustado!!! ya no es el regalo en sí,,,,, porque los regalos al fin y al cabo son eso,,, cosas materiales, sino el significado y el apoyo tan grande que os dais la una a la otra, eso no hay regalo que le gane, la amistad sincera, sin intereses, de corazón, habiendo pasado experiencias de risas y de llantos, eso es el mayor regalo que te pueden hacer en la vida, tener amig@s de verdad!!!
    me ha encantado!!!!!
    Me alegro mucho por las dos de corazón ;)
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! hemos pasado de todo juntas, y para mi ella es un gran regalo,se que te alegras de corazón.
      besoss!

      Eliminar
  12. Hola Isa.
    Menos mal que Santa Paciencia no te abandonó porque te ha quedado preciosa.
    Qué bueno es tener una amiga en la que te puedas apoyar y confiar. Te felicito por ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. preciosaaa,,me encanta,,,un beso grandeee,soy la anamari jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa que linda te quedola la manta los colores bellos, toma mucho tiempo unir los cuadros, y resultado es fantastico, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciisa guapa!! me alegro mucho que te guste, si la verdad es que tiene un trabajo impresionante pero el resultado final vale la pena.
      un abrazo!

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa, y es genial que a tu amiga le haya gustado. Es muy grande tener buenos amigos, y da mucho gusto hacer estas cosas por gente que luego realmente lo va a apreciar, porque es algo que lleva mucho trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! si vale la pena ,estos trabajos ya sabemos quien de verdad los valora y con ella no tenia ninguna duda!! está que aun no se lo cree y yo... pues ya te imaginarás ...muy contenta.
      muchos besos!

      Eliminar
  16. No sabes los recuerdos que me trae este cubre-sofá, mi abuela tenía uno parecido pero en tonos oscuros. Me parece precioso, ideal también como colcha para cuarto infantil.
    Besos.
    Lazos y Picunelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste y te traiga bonitos recuerdos!, si estas combinaciones quedan bonitas para niños y para cualquier sitio que la pongas
      abrazos!

      Eliminar
  17. Hola Isa, seguro que tu amiga está encantada con la manta, es preciosa, me encanta el colorido. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay nada más que decir.

    ResponderEliminar
  19. Olá,boa noite!
    A manta ficou muito linda!Parabéns!!!
    Abraço da Ana.

    ResponderEliminar
  20. hola te puedes afiliar a mi blog porfaa http://eldiariodejorgehinojosamena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUEDO PRECIOSA!!!, ME ENCANTA!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno aquí esta la amiga de isa compartiendo también todas las cosas bonitas que poneis en su bloc ,como disfruto yo también parece que sean para mi jejeje ,porque no tengo tiempo que si no me iria a ratitos al lado de ella para que me enseñase hacer algo aunque sea una bufanda .Muchos besos guapa......

    ResponderEliminar
  23. Hola, encantada de conocerte.
    Gracias por tus palabras en mi blog.Tu manta es una preciosidad y tu amiga una afortunada....Un beso

    ResponderEliminar
  24. Aunque mi blog es de reposteria me encantan las labores, este cubresofa me ha gustado muchisimo.

    Te acabo de conocer por el carrusel de blogs de Gaby y me encanta tu blog

    Me quedo a seguirte. Un saludo :)

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Querida Isa, me he quedado con un grato sabor de boca al ver tu manta terminada es una belleza, combinaste de manera perfecta, cada color en su lugar exacto.... siempre haces tus labores muy hermosas...
    un abrazo amiga
    Magda

    ResponderEliminar