Seguir

11 de julio de 2011

Flores...colores...



Hoola!! estaba hoy desayunando y pensaba que me apetecia bañarme en la piscina, todavía no he tenido mucha calor para hacerlo, y hoy el sol calentaba bastante asi que he cogido mi cámara y me he puesto hacer fotos a ver si asi me daba calor para meterme, he estado mucho rato en el jardín... me gusta hacerle fotos ahora que está tan bonito!









Y ahora deberia darme un baño pero creo que no! no tengo tanta calor..y el agua está helada,otro dia será!... porque todavía tiene que hacer más calor, asi que disfrutaré mirando como se baña mi marido y yo seguiré con mis fotos y pensando donde voy a colocar las margaritas que me ha regalado mi hermana Ana?..porque más cojines no se donde los voy a poner!! 


 Y mira que me dan ganas de bañarme...viendo este azul tan bonito!


Voy a ponerle un poquito de color...y de humor



ohh!...Pués me gusta, pero voy a necesitar muchas más margaritas!  o quizás mejor aquí


Bueno, es que donde las ponga se ven bonitas y es que los colores adornan cualquier rincón, mañana seguiré pensando porque se me ocurren muchisimas más idéas donde ponerlas
Un saludo amigas!

3 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!! a ver si te animas y te das un baño!

    ResponderEliminar
  2. Hola isa!yo digo lo mismo que anabel preciosas las fotos!y las flores!las margaritas lew dan mucho color a la piscina jajajajja.esque las margaritas de anna quedan bien en cualquier sitio en las sillas en el respaldo es buenisima idea quedan super bien!bueno un beso a ver si me animo yo con mi blog!pero con el buen tiempo tengo menos tiempo y me dedico hacer otras cosas,,,bueno pero sacare tiempo y me has dado ideas,,yo tambien vivo en una casa y tengo un monton de rincones arbolillos....para fotografiar haber si saco tiempo y me animo un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de piscina! y eso que está cayendo por aquí la del pulpo...

    ResponderEliminar