Seguir

19 de septiembre de 2011

Flores en mis cojines!

Hola amigas que tal?comienza una nueva semana y ya se ha notado hoy que el verano quiere dejar paso al otoño!!porque vaya lunes fresquito!!,bueno yo espero que tarde en llegar el frio,hoy mi entrada va de flores,queria enseñaros mi nuevo cojin, Margaritas! me las hizo mi hermana Ana,ya os he hablado muchas veces de ella,mi primera entrada en éste blog se la dediqué..http://coloresyganchos.blogspot.com/2011/04/viernes-gris.html, pués nada he sumado las margaritas a mis cojines y me encanta como queda la verdad es que ella es la reina de las margaritas, les quedan muy bonitas!! en mi casa florecen las flores en todas las estaciones asi que aunque no se puede evitar que llege el frio y los dias grises.. yo tengo un jardin fuera y dentro de casa y los dias seran alegres..y coloridos como éstos cojines. 



...Sigo trabajando en mi manta y alguna cosilla más, que pronto vereis!
 Gracias por vuestra visita y Un abrazo!

...también estoy probando nuevos fondos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan.....!!!!!!!como te han quedado los cojines..!y con el tuyo de tulipanes quedan perfectos!y la manta te esta quedando preciosa,,,me tienes que enseñar a hacer esas ondas...!y me encnta como has renovado el blog,,,precioso con esas margaritas!un beso!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! yo tengo abandonados a los muñecajos! bueno en madrid hice dos pero allí se han quedado! :)

    ResponderEliminar