Seguir

20 de diciembre de 2011

Avance Manta zigzag!



Hoola que tal!! chicas creo que lo voy a conseguir y voy acabar la manta a tiempo!! ya queda poquito para Navidad,os gustan estás fiestas? a mi me gustan                               pero la disfrutaba y me gustaban más cuándo mis hijos eran pequeños...sobre todo recuerdo mucho la llegada de papa Noél, en Nochebuena que lo celebramos en casa de mi hermana Ana ... le preparabamos todos los regalos en una sabana roja y la atábamos, entonces tanto mis hijos como mis sobrinos estaban impacientes de que llegarán las 12 y picaran a la puerta y esa carita de ellos de ilusión mirando el enorme saco rojo esperando ver su nombre en algún regalo, eso era un momento muy bonito de ilusión que siempre recuerdo...ahora han crecido, tambien es bonito! y también hay un saco, solo que ahora son los reyes que llegan para pequeños y grandes!! todos sacamos un regalo del saco, por unas horas todos somos niños!! es un dia de ilusión y risas para todos...y pasamos un dia en familia muy bonito!!
A todas os deseo unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo esté lleno de salud y felicidad para todas y que lo paseis muy bien!! 
Muchos besos!!

8 comentarios:

  1. jajaj..si yo tambien lo recuerdo y era muy bonito!la manta te va a quedar super bonita!feliz navidad besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La manta está quedando preciosa. Ese naranja...que por algo soy valenciana :)
    Felices Navidades.
    xxx
    AC

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Arish.
    Ya veo que avanzas, la manta ha crecido un montón y ahora aún se ven más bonitos los colores que están muy bien combinados.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la manta y todos tus trabajos!!Saludos Celia

    ResponderEliminar
  5. This ripple blanket really looks lovely, so different. I love it!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    hermosisisima, esplendida, motivante.. me fascino su manta!! le dejo el link de mi blog el cual acabo de crear...me gustaria que pasara por ahi..
    http://haberhabermagdis.blogspot.com/
    felicidades y lo mejor para ud este 2012!!

    ResponderEliminar
  7. Actualización ya de la manta acabada! jajaja

    ResponderEliminar