Seguir

23 de abril de 2012

Feliz san Jordi!!

Hola amigas que tal estais?, yo ando enredada con mis lanas y no acabo nada!! estos dias aunque no he dejado de tejer, estoy sin ganas de actualizar, pero hoy queria aprovechar y coincidiendo con Sant Jordi aqui en Barcelona, quiero dar gracias a todas por vuestros comentarios, que siempre me alegra mucho leeros, y la primera Rosa que ha salido éste año en mi jardin es para todas vosotras con todo mi cariño! gracias por pasear por este rinconcito y por vuestras  bonitas palabras. 

y os enseño un poquito de lo que estoy tejiendo estos días!

..sigo con la manta, que me resisto a dejarla en el armario en espera...no quiero sumar más labores si acabar!!...me queda poquito! pronto la vereis

...como voy a terminarla si no para de empezar cosas...y aún tengo que continuar con la (manta verde que te quiero verde) que también me está esperando..ains... pués eso que no quiero agoviarme y voy a tomarmelo con calma.
Un abrazo a todas!!



http://coloresyganchos.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Tienes un montón de cosas empezadas jaja ya tengo ganas de ver el resúltado final, tanto colorido me llama mucho la atención, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, que bonitos colores ya quiero ver el resultado de estos avances!!! feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de Sant Jordi, también para ti !!!

    Me gusta tooooodo !! :)

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. hola feliz dia de san jordi tambien! la rosa pteciosa,yo tambien tengo gnas de verlos acabados,,el circulo me encanta!!yo estoyliada en uno tambien,,pero sencillo :D),,besos y animo que ya te queda poco de la manta granny!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como empezar y empezar cosas nuevas, yo creo que es un placer inigualable.
    GRACIAS POR TAN BONITA ROSA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la rosa guapa!!! Feliz día del Libro para ti también.
    Me encantan las cosillas que tienes empezadas, y sobre todo me gusta la combinación de colores que has usado para las flores africanas.... parece muy tropical, jejeje.
    A ver si terminas cositas y empezamos a ver más de tus trabajos.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ver tantos colores tan bonitos juntitos.Bellisimos,este blog me gusta mucho por la variedad de todo....colores y tejidos ...me encanta.Yo no soy muy buena en combinaciones.Le quedan super lindos a usted....preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo! y los colores de la primera manta, con marrones y naranjas me encanto!

    Vi tus proyectos con esas lanas de colores y me encantaron, pero aqui en Alemania no las venden y no encontre donde las venden por internet :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. comparto el comentario de luna, es tan gratificante ver tantos colores y combinaciones!!
    felicitaciones por tus labores!
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia me da ver tantas labores! Yo sigo en dique seco, pero no pierdo la esperanza. Algo se me ocurrirá. ¿No crees? :)
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación. Qué ¿tapete? tan original con las cadenetas!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me dirias por favor el nombre y la marca de la lana de colores
    (ya sea la arcoiris o la de los tonos marrones), asi la busco por Internet a ver si la consigo en algun lado, ya que la veo hermosa quisiera tejer algo con ellas.

    Gracias!

    ResponderEliminar