Seguir

11 de abril de 2012

Hoola!

 Como estais? me imagino que relajaditas después de estos días de fiesta que hemos tenido,os muestro éste tapete que me ha tenido entretenida éstos dias entre otras muchas cosas! 
 es sencillo como veis! pero hacia tiempo que tenia ganas de tener uno asi!!
el borde ha quedado bonito, aqui os dejo el patrón por si os gusta es fácil y queda muy bien.
...no tiene nada que ver con éstos que hacia hace unos años, pero que tambien eran preciosos!
(Aqui)
tambien le he dado algunas vueltas a mi manta
y ésta muestra de granny...

y en ésta entrada no podia olvidarme de  agradecer la entrega de tres premios de varios blogs que me han concedido, muchísimas gracias por pensar en mi!, éste (Liebster blog) 
me llega desde...
http://estreachikitu.blogspot.com.es/,  su blog es muy bonito, además del crochet , puedes encontrar recetas y muchas ideas, es un blog muy hogareño, y la descrición que ha hecho del mio me ha encantado... lo describe asi... (Su blog es bonito y colorido, lleno de inspiración mediterránea y una pizca Español) a que si? a mi me ha gustado mucho! colorido lo es!!


el otro también es un (Liebster) 

y viene de...
 en su blog podeis encontrar tutoriales videos y explicaciones de puntos de ganchillo, esta super bien explicado para las nuevas que empezais en el mundo del ganchillo, además de encontrar labores muy bonitas
y éste otro...

 es de...
también es muy bonito,el fondo del blog me ha encantado! 
Bueno como ya sabeis todas éstos premios tienen muchas normas, la finalidad es dar a conocer a otros blog con menos de 100 seguidores, yo no suelo hacer ésto porque se necesita mucho tiémpo para recomendar otros blogs y también porque no quiero dejarme ninguno sin nombrar, pero es muy gratificante saber que hay gente a la que les gusta el trabajo que con tanto cariño haces y que de alguna manera le sirve de ayuda,ya sea porque les inspiran, o para pasar el rato y sonreír durante unos minutos, yo  estoy muy agradecida por vuestros comentarios y vuestras visitas, eso siempre ánima a seguir y me hace muy feliz!






LLevar un blog adelante no es fácil,aunque siempre se hace con mucha ilusión y porque siempre te alegra cuando alguién se suma a tu lista de seguidores y sabes que hay alguién ahí detrás... y te está leyendo, si me he dejado alguna disculparme es por ésto el motivo de que no suelo hacer lo de las normas de éstos premios.
Un abrazo a todas!!




http://coloresyganchos.blogspot.com/

25 comentarios:

  1. Me ha encantado el tapete, es muy alegre ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, buenos días; muchas gracias por acordarte de mí, como tú bien dices es gratificante saber que "estáis ahí".
    Tus labores avanzan rápido. trabajas muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Sehr schöne Arbeiten!!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear Isabel, Both of your granny crochets are so beautiful. I like granny crochets very much. And colors are perfect. Best wishes...

    ResponderEliminar
  5. Ola Isabel. Muchas gracias por sus amablas palabras y la descripción hermosa de mi blog!
    X Renée

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.
    El tapete me parece precioso, me encantan los colores que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios !!!!

    Me gusta todo lo que nos muestras, pero el tapete es tannnnn bonito !! Me encanta, tengo que intentarlo ...

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  8. hola! felicidades por los premios y las labores! y gracias por mandarme uno a mi,acabo de poner una entrada antes de ver este,yo se lo e pasado a todas las que quieran cogerlo para todas va dedicado,,estas cadenas son muy bonitas,pero no puedo poner algunos y dejarme gente atras,aunque asi nos demos a conocer,mucho besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acordarte de mi también Isa, me encanta que estés ahí detrás de la pantalla leyendo lo que buenamente me da por escribir.
    Me ha gustado tu tapete, sí que parece sencillo pero te ha quedado muy bonito, sobre todo por los colores. La verdad es que tiene razón la chica que describió tu blog como colorido, porque todo lo que tu haces es siempre muy muy alegre!!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te quedó precioso! Menudas manos tienes!
    Felicidades por tus premios, guapa!
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. El tapete esta hermoso, los colores muy alegres... la manta te esta quedadon genial!!! y la muestra del granny me gusto mucho :) felicidades por los premios que has recibido ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué alegres tus trabajos! Hay que ponerle un poco de color a la vida.
    Felicidades por los premios.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Hi Isa! Gracias for your comment. I like the round granny stripes very much! Nice to look around on your blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me acabo de suscribir, soy tu seguidora numero 90, tu blog me parece super interesante, con un monton de proyectos que me gustaria hacer, ahora que estoy empezando con el tema del ganchillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa!!!
    muchas gracias por tenerme en cuenta para tu premio!!! me ha encantado muchisimo el tapete en cuanto pueda lo voy a hacer!!!
    gracias amiga!!
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola , visitando varios blog me he encontrado con el tuyo, me encanta como quedó el tapete circular con tantos colores, paso a seguirte porque me parece un blog lleno de energia y colorido, te dejo el link de mi blog por si quieres pasar; se llama:
    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    Un saludo!!!
    Laura;)

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por empezar a seguirme Isabel , no dudaré en preguntarte si me encuentro perdida en esto del crochet, porque me queda mucho por aprender,

    un beso muy grande!;) y no hacen falta dar las gracias porque me gustan los trabajos mucho, no es un cumplido es verdad, hay mucho talento por todos estos blogs;)

    laura;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa, enhorabuna por tus premios, te los mereces, el libro que has visto en mi entrada, está lleno de muestras con gráficos, que es como a mi me gusta,por eso lo he comprado, a ver si tengo un ratito libre y comparto unas cuantas muestras con todas, gracias por tu visita, besos y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus tapetes, son preciosos, y enhorabuena por los premios que has recibido.
    Muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  20. por cierto, he estado viendo antiguos post y me gusta mucho el aspecto de la lana que usas, me podrías decir cual es? me refiero a esta y a la de la mantita del bebe Noa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias Isa por mencionar mi blog! Muy amable de tu parte.
    Un abrazo,
    Inez

    ResponderEliminar
  22. I was looking for exactly this way was very nice bi motive for making bag thank you very much for sharing .. the hands of health ..
    I visited my friend liked it very much I saw through a block bi studies all have very beautiful ..
    I got followed by audience
    I wait for my blog ..
    :) I do not want to miss a friend like you who weave warping
    Best regards ..

    ResponderEliminar
  23. Olá Isa, que lindas peças, me encantou sobretura o trabalho redondo, as cores são maravilhosas, muito bem combinadas entre si, perfeito. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  24. renklerin çok güzel ...TÜRKİYE den selamlar ..

    ResponderEliminar