Seguir

18 de mayo de 2012

Os cuento!!

Hoola chicas! 
Bueno pues a petición de muchas de vosotras voy a explicaros un poquito lo de la tricotada de ayer,la verdad es que fue una experiencia genial! lo pasamos muy bien, por la mañana amaneció un día muy feo con amenaza de lluvia y hasta llovió un poco, no sabíamos si al final se haria, pero nosotros  decidimos ir de todas maneras...pensado y rezando para que saliera el sol!! mi hermana Ana preparó unos bocatas de tortilla y para allí nos fuimos al parque de la ciudadela a pasar el día y esperar a que empezara la tricotada, al final se abrió el día y aunque un poco fresquito el sol nos acompaño el resto de la tarde... a las 5 y media empezaron a poner sillas...cestos repletitos de lanas...  agujas...tijeras, que nada más verlos ya nos entraron ganas de coger unas madejas y empezar a tejer!! jajaja, pues nada empezó a llegar gente..y más gente.. y cada una tejiendo lo que le apetecía...no había sillas para todas así que la gente se sentó en los bancos...sobre el césped, que imagenes más bonitas de verdad!! viendo a personas de todas las edades compartiendo la misma afición...fue precioso. había dos arbolitos de madera, y allí colgabas lo que ibas haciendo, fue muy bonito porque conversamos  todas como si nos conociéramos de toda la vida..me encantó, lo pasamos super bien y pensamos repetir la próxima!! 
Lo mejor es que veáis las fotos y haber si  la próxima os animáis y nos conocemos! y a cristina que me ha comentado que es de Bcn y no ha podido ir, a ver si hacen otra y ojalá puedas ir guapa!




 ..no se si los arbolitos al final lo forraron todo, nosotras nos marchamos a las 8 y media y si que estaba repletito de pompones y flores! Había fotógrafos que hicieron muchas fotos...no sé pero en algún sitio las veremos y cámaras grabando..ya iré mirando por la red porque seguro que vemos en algún sitio las fotos y vídeos, no gustó muchisimo!!
...y ya de vuelta a casa!


que tengais un feliz fin de semana chicas
besos!! 

22 comentarios:

  1. hola! que bonito y que bien lo pasamos siiii!!! lo repetiremos!!!!yo acabo de poner justo ahora la entrada,,casila hemos puesto las dos a la vez,,que casualidad!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que erais hermanas... acabo de escribir unas palabritas en su blog.!Que pena que no se organice un evento así aquí en Madrid, a lo mejor lo ha habido y yo no me he enterado.
    Me alegro que lo pasaseis también.
    Un abrazo para las cuatro.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dolores,,a la misma hora habia uno en madrid! que lastima que no te enteraras..pero era simultaneo con el de barcelona.

      Eliminar
    2. !Anda pues no me he enterado! Seguro que ha sido en el Retiro y yo vivo bastante cerca, me hubiese podido acercar...bueno, otra vez será.

      Muchas gracias y un abrazo.

      Lola Valdívia

      Eliminar
  3. Acabo de ver las fotos en el blog de Anna.No sabía que era tu hermana. Se nota que lo pasaron de lo mejor. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de encuentro! Que lástima no haber podido ir, se nota que habia muy buen ambiente!!! Quizás a la próxima!
    Me encanta veros a la cuatro juntas, que bonito poder compartir la afición con tu madre y tus hermanas!
    Te deso un feliz fin de semana guapetona!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasasteis eh ?? Estáis la mar de guapas las cuatro !!

    Un besito y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  6. Que padrisima experiencia !!! me ha encantado ver estas fotos maravillosas, como quisiera haber estado ahi!!!
    felicidades Isa!!!
    un abrazo
    magdis

    ResponderEliminar
  7. Encantadoras las fotos Isa, se ve que estuvo super el evento, que bueno compartir esta linda afición con Mami y hermanas :) esta muy guapas todas :) me encantaron las fotos !!!

    Feliz fin de semana... Besitos linda ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, me han encantado las fotos, que envidia sana me dais las dos, ajajja, que bonito poder compartir tan linda afición con todas las personas que asistieron, gracias por compartir con nosotras este bonito encuentro de crocheteras, besos y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pero que idea mas genial!!!! cuanto me gustaria, que lo hicieran aqui, las fotos fantasticas ,una buena iniciativa para pasar una tarde crochetera ,felicidades por poder compartir la aficion ,con tu mami y hermanas bessss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, pro qué poncho tan bonito llevas, estás guapa.
    Las fotos me dicen que lo pasásteis genial y por la cara los bocatas de tortill estaban, ricos, ricos. quien lo organizó tuvo una idea genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel!!! tu tampoco dejas de sorprenderme ;) me encanta el blog y las cosas tan chulas y bonitas que pones, había fotos que no había visto, ese poncho me encantaaaaaaa jajajajaj besitossss

    ResponderEliminar
  12. como le he puesto a tu hermana, que envidia!!! me alegro que lo pasarais tan bien

    ResponderEliminar
  13. Merhaba arkadaşım çok güzel agaç süsleme ellerne saglık

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!!!!! Que envidia!! con tantos colores, tanta gente con quien compartir y lugales realmente agradables para pasar el dia , el parque de la Ciutadella MmMm quins records jejejej, de haber seguido en bcn seguro que yo tmbn me hubiera apuntado!! Por cierto Ana y tu salis fantasticas en las fotos ehh, pues ale espero que todo os siga yendo genial y ... ¡a tejer a tejer! jejejej, besotess reina!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel,
    Que divertido y que envidia. Aquí en Cartagena necesitamos algo así. Vamos a tener que organizarlo nosotras si queremos hacerlo. Para el próximo año esto ya estará en marcha, seguro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. uysss!! q bonito ese poncho!!! es obra tuya!!??
    un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo iba a hacer yo, pero al final me dijo mi hermana que si queria me lo hacia ella, le deje la lana y me lo hizo en dos dias! lástima que lo he usado poco, pero lo tengo guardadito para el proximo invierno, ella se lo hizo en otro colores! gracias por hacerte seguidora
      besitos!

      Eliminar
  17. Ohhh qur bueno... Yo tambien vivo en barcelona. La proxima vez que lo celebreis me apunto!!! Gracias por tu visita me quedo chafrdeando por aqui tienes cosas preciosas. Besos!! Te sigo...

    ResponderEliminar