Seguir

11 de julio de 2012

Chal Azul!

Hoola!! 
Lo primero,es dar las gracias, estoy muy agradecida por vuestros comentarios en mi entrada anterior, mil gracias a todas por tomar un ratito de vuestro tiempo y dejarme unas palabras.
 Bueeno y ahora...por fin terminé el chal azul!! no os podéis imaginar la faena que me ha dado, en el patrón se veía fácil peeero no...la unión de las flores cuesta lo suyo! o quizás...sea que yo que no le ponía mucho interés, el caso es que me ha mareado bastante...al final me gusta muchisimo como ha quedado pero no vuelvo a hacer uno igual!!
...mi hija Anabel ha hecho de modelo...no quería porque...(estaba con unas pintas!)...palabras de ella, al final se puso un vestido blanco y a posar...yo la veo guapisima!

que os parece. os gusta?, podría haber quedado mejor pero para mi está precioso!

y...que relajamiento me ha quedado de verdad, porque hasta soñaba con las uniones de estas flores!!... 

También quiero agradecer a Alma por haberme otorgado el premio al Blog original, me hace mucha ilusión no dejéis de pasar por el suyo si tenéis un ratito, este es su enlace Aqui
el premio lo he puesto en el lateral derecho del blog, muchisimas gracias por acordarte de  mi guapa!! 
También he estado haciendo otras cositas que os mostraré en mi próxima entrada, os gustará mucho!
Un abrazo a todas, y a las que ya tenéis la suerte de estar de vacaciones, descansar, disfrutar y pasarlo genial!!





27 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta mucho.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo terminaste. Tenía muchas ganas de verlo. Te ha quedado precioso. Tiene pinta de haberte dado mucho trabajo. Vaya...esta mañana me he levantado entrecortada.
    Dale las gracias a tu hija de mi parte por haberlo enseñado porque lo luce genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hello, blue shawl is very nice, liked it very much, have done great the last frame in a great pose :)

    ResponderEliminar
  4. aaah beautiful!!
    (Here in holland it's cold and rainy all day :-(
    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! sin duda te ha merecido la pena
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en estar orgullosa de el, te ha quedado hermoso!

    ResponderEliminar
  7. El chal te ha quedado precioso y felicidades a la modelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hi my dear friend Isa, As always your shawl is great..Do you know what..?:)) I tried to make a shawl with this motifs. I posted in my blog and nominated your name.. But...:))
    I could not make.. I could not join the motifs..:((
    Ok.. I will try to make one more time.. But I know I can't make the shawl as bautiful as yours..:))
    Happy sunny days.....
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. es fantástico! me gustaría mucho tener un chal tan bonito!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!!! Y el azul!!! Creo ya te dije cuanto me gustaba.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. El chal te quedó precioso, aunque te haya dado mucho trabajo. La modelo muy guyapa. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  12. Un chal veraniego muy bonito ¡y la modelo espectacular!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. PRecioso Isa, me encanta el color y te ha quedado genial , imagino todo el trabajo que te habrá dado!!! y la modelo lo luce muy bien que hace mucho, muy guapa un besote!!!;)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad !! Me encanta !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!! Y qué buen color!
    Me encantan las fotos! :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa. ... ainssss me encanta el chal ... lo ha visto mi hija jajajaj y se ha enamorado ... ainsss me veo haciendo ..( bueno jajaaja intentando hacer uno ) la verdad es que es divino .. y el color es precioso .. Te felicitooooooo y besotessss

    ResponderEliminar
  17. Yo no le encuentro ningún fallo, no seas tan exigente contigo misma. Me encanta como ha quedado,felicita a la modelo, ella también es preciosa, bueno,por supuesto mas que el chal.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  18. hola isabel, te ha quedado muy chulo!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh qué bonito te ha quedadoooo, con ese azul tan precioso, las fotos de tu hija con él son muy bonitas :) el esfuerzo a merecido la pena ISAAAA BESAZOSSS

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso !!! Y tu hija es la modelo perfecta. Le queda perfecto con ese vestido blanco.
    Un abrazo.
    Sole

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado precioso!! me encanta ese color, ya te lo dije. Además la modelo es una preciosidad, jejejeje.
    Anímate, si te ha quedado tan bonito una vez, a la siguiente será mucho más fácil.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Te he conocido por los martes creativos en los que participas...no se muy bien como va la mecánica, lo único que tengo claro es que me gustaría votarte a ti (aunque no se si admiten votos de personas que no participan) pero investigaré y tienes mi voto pues me encanta el resultado del chal!! es precioso, seguro que ha merecido la pena el esfuerzo que te llevo hacerlo. Un saludo http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Precioso este chal y el color azul...re-lindo.me encanta su blog tambien.
    Gracias,gracias ,gracias por sus palabras y lindos deseos,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. uuooo! no me habia dado cuenta que habias puesto una entrada,! claro! si tengo todo abandonado,jejeje! me encanta como te a quedado y la modelo mas...:D) un beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lindíssimo, tudo, o xale, a filha e o jardim. Valeu a pena o trabalho em unir as flores, tudo que dá mais trabalho no final nos dá mais satisfação por tê-lo feito. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar