Seguir

17 de mayo de 2013

Monederos

Hola!  que tal estáis? 
Yo llevo unos  días regulín , la verdad es que estos cambios tan brusco de temperaturas me van fatal!   pero aquí estoy  haciendo cositas que quería enseñaros, lo primero son éstos monederos que gracias a Mercedes, una amiga  que tuvo el detalle de compartir un tutoriál   muy bien explicado, he aprendido hacerlos,  muchas de vosotras ya la conocéis, y a las que no a que esperáis!!... os animo a visitarla porque es una artistaza y hace unos trabajos preciosos  Mercedes
Ultimamente estoy  aprovechado muestras que tenia guardadas, y eso está bien verdad?? porque vamos acumulandolas y al final ahí se quedan en una cajita que ni te acuerdas de ellas.
Pedí las boquillas por Internet, porque no las encontraba en ningún sitio... y al final además de que han tardado muchos días en enviármelas, todas eran de la misma medida, una oferta que encontré, si queréis mirarla es Aqui
Asi que  no me ha quedado exactamente como el que nos explicaba Mercedes que es cuadrado, por el tema del tamaño de las boquillas, pero también me gustan como quedan!!
Que os parece?







También he hecho estos bolsitos , me los encargó una gran amiga...bueno me dijo que si le podía hacer uno igual al marrón que le hice hace unos meses, porque no encontraba ninguno tan suave y cómodo de llevar... Aquí   (podéis verlo) yo le he hecho tres para que pueda combinarlo con la ropa del veranito y como le gustan mucho las pulseras le hice unas a juego con los bolsitos.




  


Os dejo con ésta foto que le hice a esta perrita paseando por la feria... no le faltaba ni su clavel en el pelo! que graciosa!
Y de los albaricoques...que siguen creciendo !
Que disfrutéis mucho el fin de semana, ojalá el buen tiempo nos acompañe y se quede definitivamente! que ya tengo ganas!!
 Un beso muy grande para todas! y pasarlo bieeennnn!



26 comentarios:

  1. Qué monos los monederos!!! no todo va a salir igual mujer, no te preocupes, a mi me parece que te han quedado muy bonitos. Me gustan esas muestras que escondes por ahí, quién fuera tu armario!!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! me alegro que te gusten! la idea me la distes tu te acuerdas? con las muestras de flores de Africa, como siga asi voy acabar con todas las muestras!!jajaja
      Besoooss!

      Eliminar
  2. Maravillosos todos tus trabajos. Me gustaron muchísimo. Felicitaciones y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapisima! buena semana para ti
      un besoooo!!

      Eliminar
  3. todo muy chulo. Me encanta el punto de estrella. Y los monederos es que son de lo más resultones, verdad? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si el punto de estrella queda precioso, hace poquito que he aprendido hacerlo y me gusta mucho!
      besosss!

      Eliminar
  4. Qué aplicada eres, ya los tienes hechos y te han quedado monísimos y los bolsitos también; he mirado el enlace en el que has comprado las boquillas y no sé si he leído bien ¿no llevan gastos de envío? y el precio ?es de un paquete de l0 boquillas ó sólo de una? no he comprado nunca en ebay. Me alegra que estés de vuelta y ¿cómo va tu manta? BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres aplicada Arish! me alegro que te guste, ya te he contestado a tu correo lo que me preguntas de las Boquillas
      Muchos besos y buena semana!

      Eliminar
  5. No paras, Isa! Tus trabajos todos muy bonitos pero lo mejor, lo mejor... los monederos!!! Me encaaaaaaantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Isa ;) los monederos una pasada!!!! qué bonitos son, y con qué gusto estan hechos!!!! seguro que tu amiga está encantada con esos bolsitos y con las pulseras!!! porque todo lo que haces tiene un valor especial ;)
    la foto del perro... jajajajaj qué chula!!!!! muchos besitos guapa tenía ganas de leerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! me alegro que te gusten y si..está contentisima! yo creo que a partir de ahora va añadir el rojo tambien a su colores favoritos jaja, un beso guapisima!

      Eliminar
  7. Te han quedado geniales esos monederos, tengo que probar con ellos algún día, pero es que me gusta todo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavivi! prueba de hacerlos ya verás como te quedan geniales!
      un beso guapa!

      Eliminar
  8. Hola Isa, te han quedado hermosos los monederos y como siempre los colores y la dedicacion en tu trabajo son de un gusto exquisito, te dejo un abrazo y mi carino sincero deseando que todo este bien en tu casita!
    Magdis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! me alegra mucho que te guste guapa,y un abrazo y cariños para ti tambien guapa! Que tengas buena semana
      un beso!

      Eliminar
  9. Oh such a nice little wallets! :>

    ResponderEliminar
  10. Ohh me han encantado, tanto colorido, son lindísimos !!

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus monederos y tambien me gusta mucho el bolsito con grannys que publicaste unas entradas mas abajo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gaby! me alegra mucho que te guste, el bolsito grany es muy sencillito, animaté y con los monederos tambien! seguro que te quedan geniales
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te han quedado los monederos!!!! son preciosos!, me encantó conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! qué monederos tan hermosos y qué buena combinación de colores.Pasé a devolverte la visita y dejarte un fuerte y cálido abrazo!!! besines....GRA!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa. Espero que estés mejor. Llego un poco tarde. He estado la semana pasada de viaje y a la vuelta no vi tu actualización.
    Me encantan los colores que has utilizado en los monederos y la tela del forro, muy alegre. Veo que las boquillas son de 8 cm. yo las utilizo de 8,50 cm. Por cierto, qué baratas!
    Los bolsos son una monada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. hola!!! me enternecieron esas carteritas jiji,preciosas!!
    besito y buena semana crochetera

    ResponderEliminar