Seguir

9 de octubre de 2013

Falta poco para acabarla!!

 Hoola!!
Uffff que lío de cuadros, pero ya lo tengo todo organizado para terminar de unir, 
me queda lo peor, rematar algunos hilos, y terminar de unir pero la verdad es que la he cogido con muchas ganas, además ha resfrescado un poquito y me apetece tenerla encima mientras la acabo
 La empecé pensando que seria una mantita para mi, pero no...ya tiene dueña, y yo creo que le va a encantar!
Ya hace unos días que comenzé a preparar esta entrada y ahora estoy trabajando el borde, que ganitas tengo de verla terminada!! y luego voy a seguir con otra que tengo a medias, me he propuesto acabar lo que tengo empezado, y esta vez va en serio... os acordáis de la verde?? pues voy a seguir con ella cuando la acabe.
si  no os acordais es esta...
También este fin de semana hemos estado de celebraciones, mi cumple y de Anabel! 
 Este para Anabel lo hizo Laura, es de zanahorias y estaba buenísimo, su hermana sonia le preparó esos palos con muñequitos, que luego me enteré tiene relación con una serie que suele ver y le gusta mucho... ni idea tenia yo de eso jaja, le hizo mucha ilusión.
y estos dos lo preparé yo... bizcochos de toda la vida relleno de mermelada y cubierto de mucho chocolate!

..una rica paella
Y bueno después de unos días de lluvias y tormentas, nos hizo un día maravilloso...  todo listo para empezar y disfrutar con family!!
 Un abrazo a todas!!



19 comentarios:

  1. Adoro esas mantas de grannys. Te estan quedando preciosas las dos. La rayada me encantó también. Feliz cumple atrasado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades 🎂
    Esperamos a ver totalmente acabadas esas maravillas de mantas
    😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Al menos una si la vereis pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan las dos mantas! Yo también estoy terminando la mia, pero como decís, lo peor es armar y coser los grannys. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaaaaaaa!!
    por fin estás de vuelta, tu manta queda muy bonita, ¿te acuerdas que estábamos tejiendo la misma? yo acabo de terminarla, a ver si encuentro un huequecito y la publico. Muchas felicidades y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. that cake and paella looks yummie
    but wow! I love, love your blankets!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...la hora de aventuras...a mis hijas les encantan esos dibujos.
    Muchas felicidades a las dos. Y ánimo con esas mantas...están quedando requetebien. Por D.. cuánto cuadro...!!!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa ;)) qué bonita te está quedando la mantita!! es una preciosidad!!! tiene una faena tremenda, pero el resultado realizado y encima regalado con todo el cariño del mundo, vale la pena!!!
    ummmm qué pinta el pastel de choco :D jajajaj, el de zanahoria nunca lo he probado pero seguro que esta delicioso!!!
    un abrazo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaapa, muchas gracias, sii muchísima faena...pero cuando ves el resultado te olvidas del inmenso trabajo, ya se que te encanta el chocolate!! Pero te recomiendo pruebes el de zanahorias...te gustara, estaba rico...rico.
      Besos guapa

      Eliminar
  8. ¡Qué dos mantas más bonitas van a salir de ahí! Rematar los hilos es lo más pesado de hacer pero el resultado será precioso.
    ¡Felicidades a las cumpleañeras! Supongo que no habrá quedado ni una migaja de los pasteles. ;-)

    ResponderEliminar
  9. que bonita te esta quedando la manta grannys, y la verde me ha encantado!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo de manta, seguro que a la persona a la que se la vas a regalar le va a encantar, está quedando preciosa!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. isa la manta es guapisima ¡¡¡¡qe bonita qedara y la verde tambien es preciosa¡¡y de los pasteles no te digo na¡¡¡¡qe buenossss¡¡¡¡un beso de tu hermana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa! Muchas gracias Luci!! Ya la he terminado...haber cuando tengo un ratito y preparó una entrada, jaja los pasteles riquisimos!!
      Besitos hermanita!

      Eliminar
  12. isa qe bonita la manta de los granis qedara p`reciosa¡¡¡y la verde tambien es muy bonita ,y de los pasteles no te digo naa¡¡¡qe buenosss¡¡un beso de tu hermana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok dos veces!! Anamari.soy! yo tambien me tengo k poner como anonimo,,no puedo con mi perfil..ni en el mio..dedpues de tanto tiempo... :(

      Eliminar
  13. Ala..por fin me e podido meter! Anque veas anonimo soy la anamariiii jaja!! Esta estupenda esa mantita...y despues de tanto trabajo la vas a regalarrr!! Yo estoy metida en otra de cuadritos en tonos beig..pero tampico es para mi..sino ya sabes,,seria de colorines!! ;0) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja...doble sorpresa hoy, gracias Anamari!! Sii es para regalar, ya hace tiempo que la tenía que haber acabado, pero ya sabes que voy con la calma...con las ganas que tengo yo de una así!! Pero bueno ya me la haré, ahora nooo porque sueños con cuadrados!
      Besitos tambien para ti!

      Eliminar