Seguir

7 de marzo de 2014

Mas pañuelos!

Hoola chic@s, como estáis? yo sigo con los chals...es que cuando me da por algo! ainsss...y bueno aunque no he hecho ninguna entrada no he parado de tejer cositas, ya os las iré mostrando otro dia!
Este primero lo hice para un regalo, a la destinataria le encanto, la verdad es que la lana es una pasada lo bien que se trabaja y lo suave que queda, es la segunda que hago con esta lana y seguro que el invierno que viene repito,  se llama Promo Fin Plus, de Katia, suave...suave 


 

y este rojo es para mi! ya lo he estrenado, muy comodo de llevar y queda muy bonito, es algodón Cancun, también de Katia
y..más..

a quien no le gustan las croquetas??...hacia tiempo que no me quedaban tan ricas!
serviros...
Sigo tejiendo....aunque saque poco a la luz!! estoy haciendo unas cositas para enviar a Asturias, porque el último fin de semana de Marzo se celebra una Feria de Abril solidaria, donde habrá un mercadillo de artesania que todo lo que se venda será para ayudar a Elena, yo voy aportar mi granito de arena, si quereis informaros solo teneis que darle al enlance que veis en el lateral derecho de mi blog y vereis toda la información

os dejo con este precioso vídeo que me ha encantado
 
y esta frase, que me gusta mucho
"La Música y los libros siempre han estado ahí cuándo nadie más a estado"
(desconozco el autor)
un abrazo a todas y buen fin de semana, parece que por fin veremos brillar el sol!
Besosss!

13 comentarios:

  1. Muy bonitos esos chales. A mi me pasa que cuando algo me gusta hago varios. El año pasado hice unos cuantos. Buen fin de semana y espero verte más seguido por aqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, si ya supongo que a todas nos pasa lo mismo, yo que soy de mantas y este invierno no he cogido ninguna!
      besosss

      Eliminar
  2. El vídeo me ha gustado mucho y tus chales tambiénnnnnnnn, parece que estás preparando una exposición con tantos modelos de lanas preciosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish, jajaja si eso parece! pero es que soy muy friolera
      muchos besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Isa! Los chals además de abrigar y protegernos cuello y pecho, quedan supermonos y pueden ser combinados con muchos tipos de ropa!
    Joé qué pinta tienen las croquetas a ver si me las das a probar un día... jajajaja
    Preciosa frase la del final! Y el video lo veré a través del pc, porque desde mi movil no me deja verlo. Igual que las cositas que vas poniendo en los laterales de tu blog! Por el movil tan solo puedo leer las entradas!
    Así que lo del mercadillo has hecho bien en ponerlo en una entrada, así se puede difundir mejor.
    Un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! si que abrigan y quedan muy bonitos y tu que eres friolera tambien lo entiendes eh!! lo de las croquetas eso está hecho para la proxima...en vez de pastelitos un plato de croquetas!!
      muchos besos!

      Eliminar
  4. Como siempre, Isa, un placer pasarse por aquí. Disfruto con tus entradas, te saludo y te mando un beso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y tienen pinta de ser super mulliditos! Eso si... Un tupper de croquetas a Madrid yaaaa! Jajaja
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Graciass hija! jajaja ainss si las croquetas te salen mas ricas a ti!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajos tan lindos Isa
    son lindísimos

    y esas croquetas.. uff que ricasssssssssssss


    bss

    ResponderEliminar