Seguir

21 de marzo de 2014

Primavera!


Hoola! siiii se va acercando ya el buen tiempo!
 Os enseño unas labores que tenia terminadas desde hace semanas pero no he tenido tiempo de hacer ninguna entrada, estos mitones hasta el codo son los primeros que hago, los hice a petición de una amiga, y la verdad es que a pesar de que los he hecho a ojo  le quedan muy bien, con suerte ya poco los usará, eso espero! al menos este año, porque será señal de que  llega ya el buen tiempo... pero para quedarse de una vez!!
y ya puesta... le hice estos gorritos a juego, es tan friolera como yo! el color azul le encanta, además le favorece mucho porque esta guapisima con ellos!
este es un cuello y mitones a juego, el cuello es como los que os enseñe en entradas anteriores.
otro pañuelo..y este es de hilo, me encantan los colores!!


También he estado haciendo unas cositas para mandar a Asturias, ya os conté que hacían un mercadillo solidario donde todo lo que se recaude es para ayudar a Elena, esta mañana ya lo he enviado, espero que vendan mucho, y que muy pronto estas enfermedades cuenten con más ayudas y poder dar esperanzas a los que las sufren. Le mando mucho ánimo y mucha fuerza a los papis de Elena, debería de haber mas recursos económicos y mas información!  porque los que padecemos algunas de estas enfermedades nos sentimos muy solos y muchas veces incomprendidos 
Bueno y como veis, este invierno a sido mi año de chales..bolsos...gorritos, tengo que volver a retomar mis mantas....yaaaa!




 Feliz fin de semana, un abrazo a todas y ser felices!
 


14 comentarios:

  1. Las mantas son adictivas, yo también estoy pensando en hacer otra.......................... vaya, vaya, con el año de los complementos y ¡lo bien que te salen! BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! haber..haber si termino con los pañuelo y me pongo con mis mantas... ya tengo ganas, aunque van a tener que espera un poquito más, todavía tengo tres empezados y... por acabar
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todos los trabajos que hiciste. Realmente son muy bonitos y los colores también. Yo soy adicta a hacer cuadrados para hacer mantas solidarias. Me gustan mucho. Buen fin de semana y feliz primavera. Acá en Buenos Aires pleno otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Beatriz! yo soy adicta a los cuadrado y a todo lo que sea tejer, cuando me da por algo ya ves? pero tengo ganas de relajarme con cuadrados o otras cosas, haber si acabo tres que me quedan y ya...mis mantas!
      besos guapa

      Eliminar
  3. Everything is beautiful!!!
    Happy and creative spring!

    ResponderEliminar
  4. Unas labores preciosas. Me encantan los mitones a juego con los gorros. Y el pañuelo es precioso.
    Siempre que te visito me quedo anonadada mirando tus pañuelos. Te salen preciosos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!, me alegra mucho que te gusten
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola Isa ;)) las fotos del paisaje primaveral y de las florecillas me encantannnn. Tenía ganas de escribirte y comentar tu entrada!
    En primer lugar los mitones o manguitos, me los estoy poniendo muuuucho jajajja muy a nuestro pesar, hace frío estos días y cómo no iba a lucir este trabajo tuyo tan bonito y bien hechoooo???? aparte que siempre que voy protegida del frío, llevo tus gorros, tus manguitos, tus fulares.... no te engaño Isa, cuando hago me gusta y además es práctico, lo digo sinceramente,,,, y no tengo ningún problema en presumir y decirle a todo el mundo que me lo has hecho tu!!!!!!!
    Pienso que el trabajo bien hecho no hay que esconderlo, y si causa pelusa a los demás, lo siento por ell@s, pero lo que esta bien hecho... esta bien hecho... y lo que esta mal... esta mal.... tan sencillo como eso.
    Me encanta lucirme con tus cositas, porque están hechas con mucho cuidado y mimo, y además me favorecen ;) tal vez si las hubiera comprado no sería así.
    El bolso................ aiiiiiiiiiiiiiiiixxxx... estoy supercontenta con el,,, hablando claro me va de P.M JAJAJAJ aunque es tan bonito que me da pena usarlo, estropearlo, pero estos días que he tenido movidos y de papeles, pues ya vesssss, me ha ido de perlas!!
    Te estoy siendo sincera y desde el corazón te escribo.
    Espero que todas esas cositas aporten mucho.... es un granito de arena, si, pero esa aportación sumada a más granitos de arena, puede tener un resultado beneficiosoooo
    Comparto la entrada en las redes para dar a conocer, ya no se trata de fama,,,,, a mi no me va ese rollo me pongo tensa....sino de dar a conocer y tener una vía de escape... mostrar algo bonito que forma parte de nosotras.... ese es mi punto de vista....
    sin más rollossss te deseo depaso un buen fin de semana, y muchos muakassssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Gema, parece una carta en vez de un comentario, pero me gusta mucho todo lo que me dices, y yo orgullosa y contenta de que te gusten y los luzcas, eso si que es un subidón que valoren las cosas que haces con todo el cariño y esfuerzo y se que tu me lo dices de corazón, además que veo como te quedan jajja sobre todo el azul que te sienta genial!! El bolso a usarlo que para eso es, si se estropea, haremos otro!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. I LOVE PRIMAVERA!! APROVEITE AMIGUINHA.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  8. Minha linda !!!
    Obrigada pela gentil visita !
    Suas mitenes ficarão lindas !
    Forte abraço do Brasil !

    Sonia Faria

    ResponderEliminar
  9. Isa qerida !
    Adorei conhecer seu blog e seus lindos trabalhos !
    Beijos do Brasil !

    Sonia Faria

    ResponderEliminar