Seguir

24 de mayo de 2011

Margarita

Hoola amigas, ando un poco perezosa estos días...pero por fin me ha salido la Margarita!! (el que la sigue la consigue) la veia muy fácil pero la verdad es que los pétalos me han dado mucha lata, pero al final creo que no me ha quedado mal!..



 Tengo que darle las gracias a Ana  http://anna-fantasiaylaboresanna.blogspot.com/ que me explico como hacerla...




Todavia no estoy segura donde la voy a colocar!...no se ve mal en éste cojín verdad? en un principio lo iba a poner solo en la cama... pero ahora la veia como que faltaba algo por eso he colocado los de atrás...creo que voy a comprar otro blanco y hacer otra margarita ...ya veremos a ver si se me ocurre algo!
un saludito amigas!

1 comentario:

  1. Oh!que bonito te a quedado!pues te queda perfecto ahi!lo ves como no era tan dificil,cuando le pilles el tranquillo las haras en un memonto,si no mira yo...que no paro voy a tener que dejarlo ya....si no me volvere loca!un beso!

    ResponderEliminar