Seguir

13 de mayo de 2011

Otra Manta

Hoola, no se si a vostros también os a pasado, pero no podia abrir mi blog, me ponia cerrado por que en blogger habia unos problemas...mi sorpresa a sido que se han borrado dos de mis entradas!! menos mal que tenia alguna en el borrador
Estas es del Martes.
Hoola, que tal vuestras labores? yo tengo tantos proyectos sin acabar que no se por cual comenzar, esta manta es parecida a otra que puse en otra entrada pero ésta es de lana  la trabajo de vez en cuándo, un dia hago unos cuantos cuadraditos...otro día unos más y asi..cuándo me canso la dejo y empienzo otra cosa nueva que me gusta, o alguna idea que he tenido o he visto, pero cada vez que la veo en el armario me la imagino acabada y tiene que ser realmente preciosa! si no me enredara con tantas cosas ya estaria lista hace tiémpo, pero bueno ahi está y cuando la acabe me sentire orgullosa porque la verdad es que es facil... pero muy entretenida! sobre todo la unión de los cuadraditos! tengo que ponerme las pilas si quiero verla terminada  


Bueno amigas un saludito y una flor para alegrar el dia ! y si quieres déjame un comentario, así sabré que pasaste por aqui y te podré devolver la visita, vale?

Lo malo de que pasen éstas cosas es que no puedes recuperar los comentarios..
    Si pasais por aqui dejarme un comentario y asi podré devolveros la visita 
    Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. me encantan los cuadritos y me encanta la manta!a ver si me animo y empiezo yo una... besos!

    ResponderEliminar
  2. si si a mi me a pasado lo mismo! me paso ayer no pude abrirlo en todo el dia y cuando por fin lo pude abrir a mi se me habia borrado la ultima entrada,se ve que pasa algunas veces....

    ResponderEliminar
  3. hola hermoso tu blog, me encantaron tus cojines de tulipanes besos amiguita bye bye

    ResponderEliminar