Seguir

8 de mayo de 2011

Terminé mis cojines

Hooola, como estais? yo después de una semana de nervios, aqui estoy de nuevo relajadiiisima, con ganas de seguir con mis labores  y contenta  porque ya he acabado mis cojines, me gusta el resultado..que bonitos colores! y que divertido es hacer estos circulos..tan alegres y coloridos como la PRIMAVERA!! me encantan..

Estos son los primeros...
 Y...otro más..

y..cuarto..quinto..cuál más bonito!
Oh!!...es que me encantan...ya me lo digo yo sola jaja...


Que colorido!!...

Bueno pués nada..que estoy muy feliz de haberlos acabado..os gustan?
Un abrazo a todas y feliz semana!

6 comentarios:

  1. q bonitosssssssss!!! me encantan todos te han quedado genial y seguro q la margarita como la de Ana te sale bien!!
    Sigue asi y me alegro q estes mas relajada, ya ha pasado todo! un besazooom

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!me encantan!te han quedado super bien hs tenido una idea genial!y los colores que les has puesto me encantan coordinan todos muy bien!Seguro que la margarita te queda genial como dece sonia,son muy faciles..ya veras,yo ya las hago de todos los tamaños..ahora se me a ocurrido una pequeñita para un llavero jajaa...Bueno yo tambien me alegro que estes bien,ahora ya llega el buen tiempo y todo se ve de otra manera con el sol brilllando!y con esos cojines mas,dan positividad!Un beso grande,hasta le proxima...quew espero sea pronto adeuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Hola tía, por fin visito tu blog! si no lo habia hecho antes era porque no sabía que habias creado uno! Me lo dijo mi madre el domingo en casa de la yaya y ahora la Sonia me ha dado el enlace. Que bonito, que cosas mas chulas haces!! Me enseñó mi madre el bolso que le regalaste y me encantó! Cuando vaya a su casa le enseñaré tu pagina, que tiene ganas de verla.. Y yo tengo unas ganas de que aprenda a usar internet y se compre un ordenador... siempre me está pidiendo que le ponga la pag. de la Anamari, y ahora la tuya tambien! jajaja! es normal... Seguro que le encanta el post que le dedicaste, es precioso!!
    Bueno, a partir de ahora iré chafardeando las cositas que pongas. Vaya 2 tias artistas que tengo!! jajaja! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rhut, me alegro que te guste, haber si pronto vemos a tu madre sola por este mundo que tengo ganas! si tienes dos tias, pero un poco locas la verdad!bueno también algo de artitas eh!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. I love these pillows - they're so pretty. :)

    ResponderEliminar