Seguir

13 de mayo de 2011

Tulipanes

Hoola, como no me salian las margaritas... que estos dias no he parado de intentarlo! al final probé con los tulipanes que son unas  de mis flores preferidas y viendo fotos pensé voy a probar y  a ver..a ver, creo que no me han quedado mal!
...y bueno, éste es mi nuevo cojin..a que es bonito?






Bueno a mi me parecen preciosos!! pero que no me rindo con las margaritas, yo sigo intentandolo...



 Un saludo amigas y si quereis el patrón ya lo pondré en otra entrada, buen fin de semana! y nada... si me dejais un comentario sabré que habeis estado por aqui y os devolveré la visita vale?

3 comentarios:

  1. hola! preciosos los tulipanes me encantan!as tenido muy buena ida...y a mi tambien me
    as dado una gran idea jejejejeje,al final haremos un jardin de cojines....pues no es una mala idea....bueno ya me diras como lo as echo,yo me pasare esta semana por tu casa ,si todavia no te salen las margaritas...que esta semana e estado muy liada!besossss!

    ResponderEliminar
  2. jajajja pué si, si juntamos los tuyos y mios tenemos un jardin muy bonito y colorido! al final he cosigido hacer una margarita pero ni la cuelgo porque me han salido unos pétalos mas grandes que otros jaja pero yo sigo..cabezona..ya verás ya..como al final me salen
    besos!!

    ResponderEliminar