Seguir

6 de septiembre de 2011

El club de los viernes-2

 Me encanta éste parrafo del libro!

REUNIR EL MATERIAL





La elección de la lana tiene unas posibilidades de vértigo,las oleadas de colores y texturas tientan con visiones de un jersey o un gorro (y de todos los cumplidos adicionales que esperas recibir), pero no revelan el duro trabajo requerido. Lo más importante es la paciencia y la atención a los detalles, también la buena disposición. El hecho de que suponga un desafío mantiene interés, pero no elijas una muestra que esté totalmente fuera de tus posibilidades. Escoge siempre el mejor hilo que puedas permitirte y utiliza el tipo de aguja con el que tus manos se sientan más cómodas; yo siempre uso agujas de bambú, incluso ahora me sigue pareciendo increible que reuniendo una serie de cosas heterogéneas- el hilo suave, las agujas puntiagudas, las instrucciones, el ganchillo para pulir la labor, los elementos intangibles de la creatividad, la humanidad y la imaginación- puedes crear algo que contendrá un pedazo de tu alma. Pero puedes.


Esta funda que acabo de tejer contiene un trozo de mi alma!...me gusta mucho ésta frase.

El texto de arriba es un párrafo del libro (el club de los viernes)  para más imformación puedes visitar http://www.walkeranddaughter.com/about_us.html página también recomendada en el libro


El final del libro me ha impactado un poco, pero os lo sigo recomendado porque como ya os dije en otra entrada: 
http://coloresyganchos.blogspot.com/2011/08/el-club-de-los-viernes.html ) me tenia enganchadísima, es un libro sencillo, pero las protagonistas son entrañables, y a medida que avanzas por los capítulos se les coge cariño, asi que ya he comenzado a leer la segunda parte...ya os dire...


 (El club de los viernes se reúne de nuevo)



un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario