Seguir

5 de octubre de 2011

Regalitos!

Hoola! que tal, como estais?, llevo unos dias sin actualizar y es que estoy un poco atareadita en una cosa que no tiene nada que ver con el crochet, y tiene mi cabeza ocupada...pero tenia ganas de contaros como fué mi cumpleaños...ya no me supone trauma cumplir años a pesar que hasta hace poco si lo era, pero ya lo he superado y ahora pienso que si cumples años es porque estás viva! y estoy contenta de lo vivido,de tener tantos recuerdos...rostros, nombres en mi memoria,experiencias buenas y malas que te hacen crecer dia a dia y entender infinidad de situaciones, y lo más importante tener una familia que te quiere y que está ahí siempre que la necesitas,ahora lo que pienso es que no me asusta envejecer y es mas, desearia llegar a vieja,ver que a mis hijos todo les va bien en la vida, y conocer a mis nietos...a la mayoría cuándo eramos niñas nos gustaba que dijeran eso de que estabamos muy guapas y aparentabamos ser máyores y ahora...lo que nos gusta que nos digan son esos cumplidos...(aunque sean mentira" de ¡que bien te conservas!..que guapas estás jajajaja...en fin después de todo éste rollo pués el cumple muy bien,una cena familiar donde pasamos una velada muy bonita...apagué mis velitas...muuchas jajaja, no sin antes pedír un deseo que espero que se cumpla!
y muchos regalitos!!

...éste año han sido muy generosos, perfumes, cremas,ropa, y ese tarro tan bonito de colores es de mi hermana Ana!! la verdad es que me llevé una sopresa y me gustó muchisimo,es un tarro de cristal y ella le ha dado ese toque tan bonito 
Aqui lo vereis mejor..
..ha forrado hasta la tapa,es genial y queda muy alegre y bonito en cualquier ricón,y la margarita también la ha echo ella, es preciosa a que si? la caja me la regaló mi hermana Luci, que me encanta!!
...nada más, solo deciros que no tengo nada nuevo que mostraros pero que cualquier ratito que tengo me relajo con mi manta de ondas de colores...
que sigue adelante y está quedando muy bonita.

Un abrazo amigas y hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Hola Isa...que alegria vover a leerte....y mas con esta entrada tan bonita....pues si tienes razon
    cumplir años es lo mas bonito de esta vida....lo malo seria no cumplirlos...no?como bien dices.y ver a tus hijos...evolucionar...en los malos y los buenos momentos...y los nietos...bueno....todo....!Y mas cuando encima una esta estupenda....jajajajaja!Me alegro que hayas pasado un cumpleaños tan bonito....y que hayas tenido tantos regalos...y todos tan bonitos.....!pues nada me despido ya....y sigue con tu manta...porque te esta quedando estupenda.....!haber si tengo yo tu paciencia...y me animo a acabar alguna....!muchos besos!!!!PD-.
    (Ya puedo mandar mensajes en mi blog...no e echo nada pero se a arreglado solo...bueno..ya tengo mi portatil arreglado...a lo mejor es por eso...no se...jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, thank you for visiting my blog.
    Love your blanket, I've made a similar one. Crochet is so enjoyable.
    Carol xx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de q te gustaran los regalitos! y si! lo importante es cumplir años y evolucionar! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: haz sido propuesta para obtener el galardón
    "Premio al Blog original"
    para ver las bases visita:
    http://premioatublogoriginal.blogspot.com/
    (no es cadena de premios, no es necesario aportar nada aparte solo del contenido del Blog, no necesitas comprar, ser votado ni publicidad)

    ResponderEliminar
  5. so nice. i croche similar things.

    love eli

    ResponderEliminar