Seguir

30 de noviembre de 2011

Amigurumis

Hola amigas!! 
Hoy quiero compartir con vosotras éstos amigurumis, como ya os dije en otras entradas mi afición por las labores se lo he transmitido a mis hijas, y Anabel que es una de ellas hace éstos preciosos amigurumis,me ha dicho que los colgara en mi blog...como vereis tiene un mérito impresionante hacer éstos muñecos, a mi me encantan y he hecho algunos pero me gustan más hacer otro tipo de labores más grandes como ya sabeis! mantas..cojines...bolsos, jerseys,bueno en realidad he hecho de todo pero con las cosas pequeñas no tengo tanta paciencia, seguro que os gustan porque son una preciosidad!! 
...Esta fué su primera creación.. a la que siguieron muchas más que ya os iré mostrando.
Bob Esponja y Patricio de paseo!



..el cerdito se va a explorar con su mochila!
 ..este Gatito fué un regalo para su hermana Sonia..que mono!! sonia ha hecho sus intentos en el mundo del crochet pero no tiene paciencia, le hizo un cojin a una amiga para su cumpleaños y no le quedó nada mal! pero ya no le he vuelto a ver con unas agujas!

...os iré mostrando más!!
Un abrazo y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. anabel estas echa una artistaza!!!!! :D)

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!artistaza de las buenas!
    le viene de familia... abuela, madre y tias!!pués una artista buenisiima!!!

    ResponderEliminar
  3. hola isaaa cuanto tiempo no me e conectado pq estuve malisimaaaa y estube ne cama mas de dos semanas con una neumonia de campeonato pero ya e buelto a mis labores bueno jooo me encantan los muñequitos que hace tu hija y jooo!!!!!! yo no se hacer me encantaria aprender bueno os mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Graacias Carol!!! y Hooola Judit!! jolines! me alegro mucho que ya estés bien guapisima, cuidate mucho que una neumonia es algo serio, bueno ya me he quedado tranquila porque a veces lo hablaba con mi hija de que no te veia por aqui,me alegro que ya estés recuparada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Toda una artista, felicidades son a cual más bonito
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. hola hermosos todos los amigurumis. me podrias enviar por favor lo mas pronto que puedas el patron de bob esponja. muchisimas gracias.
    mi mail es : lujita2011@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar