Seguir

7 de noviembre de 2011

Labores de mis comienzos con el crochet!

Hoola!!hoy queria compartir con todas las que me leeis unas labores que tenia guardaditas, son de cuándo yo comenzaba con el crochet!! a mi lo que siempre me había gustado era hacer punto de media, hace años me hice jerseys, bufanda..hasta alguna mantita!! y cuándo tuve a mis hijos les hacía suertes y chaquetitas muy bonitas, estaban guapisimos con ellas y yo orgullosa porque las habia hecho yo!...bueno su abuela Ana también les hizó unos cuántos jerseys y a cuál más bonito...o sea que entre la abuela y la mamá tenia a mis niños vestidos y abrigaditos... y su abuela aún nos hace unos jerseys preciosos, ahora nos ha echo uno a mis hermanas y a mi que es muy bonito!! Mi madre tiene unas manos maravillosas, todo se le dá bién, coser...nos ha hecho vestidos a las tres! cocinar,bueno..bueno, sus croquetas son bueniiisimas, sus nietos y hijas siempre estamos deseando que haga y nos guarde algunas, con deciros que para Navidad siempre hace una  fuente grande  que es lo primero que desaparece en la mesa jajaja...bueno y el cocido ummmm... como el de ella ninguno,en fin que os voy a contar de ella, que es una madre maravillosa y la queremos muchiiisímo,...anda que os estaba contando lo de mis comienzos del crochet y me enrollado con otras cosas!! bueno pués la culpa de que me enganchara al crochet fué mi tia Isabelita una hermana de mi madre, ella me enseñó,hacía unos tapetes preciosos!!y yo le dije que si me podia enseñar y vaya que me enseñó y muy bien además... desde entonces es lo que más me gusta,gracias a ella he aprendido hacer todas éstas cosas y todas las que hago actualmente!
 ..Ahora como todas sabeís me gustan más otro tipo de colores y tapetes, pero éstos si tuviera que hacerlos ahora creo que no seria capaz, por eso los guardo como un tesoro! y estoy orgullosa de ellos.





ohhhh...pués me he dado cuénta que éste no queda mal en mi cocina, por lo menos los colores!!

 
..Y éste es el jersey  que me he ha echo mi madre!! el de  mi hermana luci es de color lila que le gusta mucho éste color, y el de Ana es Fucsia que también es un color que le encanta!

 ...Me despido con ésta imagén de hoy...el sol ha salido y las lluvias parece que se alejan por fin!!... la montaña hoy parecia un dibujo en el horizonte y el cielo se veía precioso!

Un abrazo amigas!!!espero que os haya gustado éste paseo y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Q entrada más bonita! Pues la verdad es que tienen mucho mérito esos tapetes! yo tampoco sería capaz de hacerlos, además de la poca paciencia que tengo jajaja Y el jersey mencanta :D

    ResponderEliminar
  2. hola isaaa que bonito todo y el jerseiii yo quiero unoooo jeje me entcanta asi con unas legins tiene que quedar de fabula bueno un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bonita entrada! pues si como dice anabel esos tapetes tienen mucho merito...pero con mi paciencia cero...creo que no llegaria ni a las dos vueltas! yo ya estoy deseando ver mi jersy tambien! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué trabajos tan lindos tienes. En verdad son un pequeño tesoro. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. A wonderful lace cloths. I like pink and white.

    ResponderEliminar
  6. Your country is nice too. White houses and wonderful clouds.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos que te han quedado!!! Y sí te queda muy bien con tu cocina y el color azul de tus paredes!

    Y tu madre esta echa una artista! Felicidades!!

    Saludos
    Fantasiate

    ResponderEliminar
  8. Esá claro que el ganchillo es lo tuyo, bonitos tapetes y el jersey es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tapete redondo blanco, es precioso! ya se te daba muy bien cuando empezabas, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar