Seguir

14 de enero de 2012

Frio..frio y mantas

Hoola!! como estais, bueno poco a poco se va cogiendo el ritmo de antes de la Navidad, y la verdad es que después de tantos dias de compras...comidas y prisas, ya tenia ganas de volver a la rutina diaria y relajarme cogiendo mis lanas y agujas,también visitando los blog de mis amigas y ver en que nuevos proyectos andais metidas...pués  yo al final me sobró algunas madejas de la manta de mi madre...


os lo podeis creer?? y eso que al principio pensaba que me faltarian y no las encontraba!! pués bueno, no sabia que hacer con ellas y como tiene una perrita pensé en hacerle una mantita,  se llama Katy y le hace muchísima compañia... no me ha quedada muy bien pero bueno yo he aprovechado la lana y ella estará muy calentita!!
...La Mantita!


...y está es Katy!!
 encima de su manta... me ha dicho mi madre que  ahora no se mueve de su cesta!! y eso que antes nunca queria, una pelea cada dia con ella porque solo quería estar encima del sofá...



Esta mañana ha ido una de mis hijas a ver a mi madre y he recibido un mensaje con ésta imagen y éstas palabras..(No hay nada mejor como los cuidados de las yayas, asi me tiene!!)...
...ésta es mi hija Sonia!! 
super calentita con los mimos y la manta de su abuela!!
Y hablando de mis hijas... os enseño ésta marmota que hizo mi hija Anabel, es muy graciosa!!  la película favorita de un amigo suyo es Atrapado en el Tiempo,  y como iba a verlo éstos días pensó que le gustaria, y le hizo ésta  Marmota para regalarsela!! jajaja es genial!
...seguro que le ha gustado mucho!!

a que es muy graciosa!! esta niña tiene unas manos para éstos muñecos!!  


bueno amigas espero que os haya entretenido un ratito ésta entrada, un abrazo y hasta pronto!!




5 comentarios:

  1. Madre mia como se ve la manta! la verdad es que me encanta y cuando la tienes puesta encima más todavia por lo suave que es!
    Que proyectos tienes ahora? porque te habrás quedado agusto...
    La marmota es super graciosa, ya me la enseñó la Anabel el otro dia porque ella pensaba que no parece una marmota pero yo creo que si, que le ha quedado muy bien!
    a ver si se anima y le da forma a su blog de los amirugumis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias Sonia!!pués si..si, tengo muchos proyectos en mi cabeza,ya iré mostrando los avances de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya éxito las mantas... Y por aquí la marmota también! :)

    ResponderEliminar
  4. Die Decke ist sehr schön und der kleine Hund so süß!!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa ... no te pude contestar pq no me sale tu correo electonico .. pero decirte que me ha encantado hacer los mitones ... que no tenía ni idea y me parecía algo imposible ... me ha encantado y todo gracias a tu vídeo ...sin él hubiese sido imposible... te quedo infinitamente agradecida ... y ahora voy a empezar una manta .. una amiga va a empezar un sal .. y me he apuntado .. te dejo el link por si te apetece apuntarte ....

    http://lamalonga.blogspot.com/

    Es una persona encantadora y super divertida .. jajajaj ya me contarás ....

    Tu manta està divinaaaaa...

    Bueno ya me contarás y feliz semana ..besotes

    ResponderEliminar