Seguir

29 de enero de 2012

Otro regalito para Noa!

Hola amigas! que tal el fin de semana? por aqui muy frio!!
Bueno pero yo calentita en casa alrededor de mis lanas, estoy haciendo cuadraditos de colores que muy pronto os contaré para a que irán destinados!! de momento aún me quedan por hacer unos 30... pero hoy os queria enseñar otro regalito para Noa, es un osito que le ha echo mi hija Anabel, es una preciosidad!! super bonito, quereis verlo?




...y aqui tomando el sol que la verdad no calentaba mucho hoy, pero con su bufanda  estaba bien abrigadito!!



...Si os gusta el osito, no dejeis de visitar éste blog: 
http://picapau-yan.blogspot.com,  podréis mirar el patrón y ver todas las cosas preciosas
que hace esta chica!


os gusta? esperamos que a Noa  y a su mamá tambien!!!


Y un abrazo!!

6 comentarios:

  1. oh!!! que chulo todo!
    y para que son los cuadraditos?
    otra manta? pues a ver si me la mandas para acá, o un gersey largo y gordo! q no veas que frio jajaja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el osito está sacado de este blog:
    http://picapau-yan.blogspot.com
    Muy recomendable! Tiene cosas preciosas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hello Isa,

    Thanks for your kind words on my blog!

    Your website looks very cheerful and I can see you make very nice things.

    Have a lovely day!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa ... ajajajj ese osito es minisiiimo .. mi tocalla ... Anabel jajajaj tiene unas manos divinas .. hay que felicitarla ...besotes

    ResponderEliminar
  5. Oooooooohhhh qué bonito!!! tu hija es una artista

    ResponderEliminar