Seguir

20 de septiembre de 2011

Azul... como el cielo azul

Hoola, hoy estaba ordenando mis labores y he encontrado este tapetito que empezé hace un tiémpo con idea de hacerlo un poco más grande pero probando...probando con éstas macetitas me gusta tal como está...le he dado un par de vueltas y cerrado...bueno pués me gusta!! y creo que lo voy a dejar asi.Tengo que ir quitandome poquito a po-qui-to todo lo que tengo empezado
...hace juego con éste cielo azul tan precioso!!
Es la (Montaña de Monserrat)...bonita verdad?


Ah!..ayer me llevé una agradable sorpresa al ver unos cojines que ha echo mi hermana Luci y que Ana ha colgado en su blog, como os dije, ahora le ha dado por aprender también crochet y está enganchadisima...pués la verdad es que le han quedado muy bonitos!! y ahora ya somos tres hermanas enganchadas al crochet...es genial poder compartir nuestros trabajos!
un abrazo amigas!! hasta pronto

4 comentarios:

  1. Me esncanta este tapete...!madre mia...que tenemos las mismas cosas en la cabeza...!yo eta mañana tambien e sacado cosaas que tambien tenia guardadas...!Pues si yas somos tres en el club...!esta super engachadisima....jajajaja!ya le e dicho que ahora lo que tiene que hacer es montsrse un blog....para mostrar sus trabajillos...haber si la enseñamos entre las dos..!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que enseñar a mi a hacer cuadritos q me haré un minibolso en blanco o un monedero!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tapete, y la manta en zigzag está quedando preciosa, un saludo con cariño Isa.

    ResponderEliminar