Seguir

27 de octubre de 2011

Un paseo de colores!

 Hoola, vaya dia de lluvia que tenemos hoy!! el mal tiémpo y el frio viene de repente como todos los años, no tenemos un tiémpo entremedio para coger una chaquetita...no!! directamente al abrigo, las mantas, calefación, en fin que a mal tiémpo buena cara y bueno solo queria mostraros un paseo de colores para alegrarnos el dia
Esta cajita me regaló mi hermana Luci, y me va de maravilla para guardar mis muestras de puntos, cada vez que la abro me gusta ver esos colores tan bonitos que parece que tengan vida y a falta de sol...colores...,a Luci también le gusta éste mundo del crochet y espero que pronto se abrá su blog y podamos ver sus trabajos, (LaboresLucia)suena bien!..si me lees para cuándo??
 El tapetito, lo estaba haciendo pero lo queria un poquito más grande y como me faltaba lana lo deje aparte... y hoy he pensado que queda muy bonito en este tamaño también...no creeis??
 Muestras de flores...de circulos y un sin fin de restos de hilos de colores!!
 ...Margarita rosa, me lo regaló mi hermana Ana también...me encantan sus margaritas, estos dias ella ha estado muy liada con regalitos que tenia que acabar para éste sábado y no he querido decirle que me hiciera 2 naranjas y dos verdes cuando pueda,jeje, bueno cuándo lea ésta entrada se va a enterar, es que a mi no me quedan tan perfectas como a ella, es una maestra con las margaritas! 

  Este tarro de colores me lo regaló mi hermana Ana...es precioso, lo tengo lleno de cuadraditos, de una manta que tengo a medias y espero acabar algún dia
...bueno y aqui mi armario preferido de la casa!! un mundo de colores...un rinconcito solo para mi.


Un abrazo amigas!! y espero que hayais disfrutado del paseo.

5 comentarios:

  1. precioso el paseooo...me a encantado tanto color...como me a dicho una amiga mia seguidora....colorin colorado..un blog que te recomiendo tambien..no se si la tendras,,es una mujer muy dulce y tiene un blog maravilloso...pues a dicho...una "explosion de color y felicidada"pues eso reflejas tu tambien...a que es bonita la frase....? ah...y respeto a las margaritas ...claro que te las hare ...hoy e acabado por fin los regalos...este finde si tengo tiempo te las hago...y si no la semana que viene...dos naranjas...y dos verdes...ok!y me a encantado tu rinconcito.....! BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda presentación ISA, me gustó mucho también la ventana de inicio donde se muestran las fotos, todo lindo, y me ha impresionado ese armario "stock", que chica tan ordenada, esa es una gran idea para mis lanas y como dices "un rinconcito para mí", que ésta es una entrada de 10 !!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es el tapete! es precioso!!!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  4. Beautiufl phots and such an orgainsed craft cupboard, I need to clean mine up. xx

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous blanket! Granny's are one of my most favorite things. Happy Sunday. :)

    ResponderEliminar