Seguir

24 de febrero de 2012

Buscando inspiración

Hola que tal?
yo ando liada con unas lanas que me enamoraron cuándo las vi y como siempre no pude controlarme y me compré 5 ovillos de cada color no vaya a ser que se agoten!!... pués ahora casi que me estoy arrepintiendo porque no me inspira para nada, no paro de hacer muestras con las dos haber que hago y nada...que no me convencen mucho...mareada me tienen!!y mira que  tienen un tacto suave,se trabaja de maravilla y los colores me encantan...pero que me pasa con éstas lanas!...teneis alguna sugerencia??

...cuándo las compré pense en hacer una manta de ganny gigante...pero no me acaba de convencer
Grannys...
y más grannys...
en fin...que no!... que seguiré haciendo muestras haber si de repente se enciende la luz!! porque si no ya las veo guardaditas en mi armario de lanas...esperando inspiración!!
También he estado con esta labor que ya tenia en mi cabeza...y que más adelante os mostraré en como acabará...de momento os dejo con la intriga
 y bueno os deseo a todas un buen fin de semana... a descansar y disfrutarlo mucho  que parece que será soleado!!
un abrazo!







12 comentarios:

  1. Isa ¡estas lanas son iguales que las de mi manta jaspe!Las compré en el CI... supongo que tú también :) Mi idea es hacer un tipo de granny con cada color, osea 3 grannies distintos, y unirlos con los ovillos rosa y azul (no sé si también compraste esos colores). Ahora estoy liada con la manta de hexágonos. Creo que ya he encontrado la solución a los medio hexágonos y espero terminarla este fin de semana. Si puedes esperar, la próxima semana seguiré con la manta jaspe y te muestro la idea :)
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son las mismas!! las compre también donde dices, solo que las rosas y azul no las tengo, seguiré probando haber que hago y también esperaré para ver tu idea que seguro que es buena! te sigo!
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaj esas lanas las tube en la mano y el otro dia pero como tengo tantas cosas empezadas no me atreví a comprarlas por que como tu dices no vaya a ser que acaben en el armario de las lanas telas hilos fieltro etc, pues a mi me encanta como se queda a ver si la mujer que busca comienzos te da una solución y me animo y compro la lana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! yo también tengo cuatro empezadas, pero no pude resistirme y las compré, al final creo que estoy encontrando ideas!
      un abrazo!

      Eliminar
  3. yo tambien tengo esta lanas!! y al final tampoco e echo nada con ellas,,pues el que has echo del granny grande me gusta como queda,bueno pues haber si encontramos soluciones para la lana!!porque yo tampoco se que hacer con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he decidido Ana, ya las verás! y si te animas puedes hacerlo igual
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Bin grad ein bissel im Bloggerland spazieren, hab Dich hier entdeckt und freu mich so schöne Dinge hier zu sehen. Ich bin auch eine Kreative und wollsüchtig. Vielleicht klickst Du mal rüber, würde mich freuen.
    Liebe Rosaliegrüße∙∙♥♥∙∙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalie Vielen Dank für Ihre freundlichen Worte! Ich bin froh, es Ihnen gefällt.
      eine Umarmung!

      Eliminar
  6. Me encantan los grannys!! Son geniales con esos colores que has aplicado!
    Felicidades un excelente trabajo!
    Lo mejor de los grannys es que los puedes hacer para muchas cosas, alfombras, fantitas, traveseros, jejejeej son geniales!

    Un fuerte abrazo amiga y sige asi eres fantastica!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlota! si los grannys se pueden utilizar en muchisimas labores, además de que hay mil formas de hacerlos! bueno... y también enganchan una vez que empiezas ya no puedes parar!!
      un abrazo guapa y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
    2. Hey Isa,

      Your granny squares are lovely. I especially loved the first one and the colors look real pretty. Keep up the lovely work! :-)

      Love,
      Resmi

      Eliminar
  7. Vielen Dank! Resmi, ich bin froh, dass Sie, wie eine Umarmung!

    ResponderEliminar