Seguir

17 de marzo de 2012

Funda kindle

Hola!! Estoy como una niña pequeña con mi Kindle! y hoy mi hija me ha regalado otra funda que es super bonita, le dije que haber si me hacía una, que la que yo me hice no me gustaba mucho y a ella éstas cositas se le dan muy bien, igual que los amigurumis!!
Mirad que bonita!!


...le hemos hecho fotos hasta en el jardin, hacia un dia precioso y he descubierto algunas florecitas que anunciaban la esperada primavera...

y esto es un monedero para las monedas,lo ha hecho también ella, aprovechando dos cuadraditos que yo hice para hacerle un tutorial a Mary de los grannys de la manta Bebé , es bonito verdad! y además va genial para las monedas que nunca encontramos 

Y ésta mañana ordenando un poco mis lanas y labores que tengo empezadas, me ha dado ganas de terminar ésta manta (la empecé el verano pasado, es de hilo,... la misma que utilicé para la mantita de Bebé y la verdad es que me queda poquito!!

si os gusta y os animáis hacer éste punto, aquí os dejo el patrón, es muy fácil!

Pero antes tengo que acabar las dos de lanas que tengo empezadas!! así que sigo tejiendo Aquí, y deseando acabarlas prontito... la roja queda poco, pero la verde ufff, no se..no se yo!.. porque tardo mucho en dar una vuelta, en fin que espero terminarlas y que no acaben en el armario de las labores a medias..
Un abrazo a todas y buen fin de semana!!



20 comentarios:

  1. que chuada de estuche,!me encanta super original!buen finde para ti tambien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta todo lo que enseñas. Precisamente el otro día una compañera de tenis me dijo que necesitaba una funda para su readers que se la hiciese como yo quisiera, estaba pensando hacerla con tela porque lo del ganchillo opiné que podía quedar "cateto" pero ya veo que la cuestión es tener buen gusto. Si me decido a hacerla ya te enviaré alguna foto.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores! me gustará mucho ver tus fotos!
      un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonito es todo! Da gusto ver tanto color. Y la primavera a la cuesta de la esquina!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo !!
    Ya veo que tu hija ha salido a ti !! Que manitas tiene !!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!si, la verdad es que es una artita, le gusta mucho todas las manualidades y el crochet lo hace de maravilla!

      Eliminar
  5. Que bonita tu manta, Isa! ¿Sabes? Es el próximo proyecto que tenía en mente. Iba a empezar a buscar esquemas de zig zag en la red para hacerla, pero creo que ya he encontrado el que me gusta. Muchas gracias por compartirlo.

    Sole

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! La funda de tu hija es muy alegre, me encanta! El monederito es una monada y la manta realmente bonita!
    Un beso, feliz noche!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito está todo, la funda muy alegre, el monedero precioso y práctico y la manta me encanta, los colores que has elgido muy bonitos, un beso y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, sobre todo el monederito, que precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hello Isa, your blanket looks so summery and cheerful. I loved the pastel shades especially. Waiting to see the final blanket :-)

    Resmi

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito todo lo que nos enseñas! y el gráfico que has puesto, me va a venir muy bien para poder empezar una manta; no sabía como se hacia la muestra ondulada.
    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Olá!
    Seu trabalho é bem colorido, alegre ...Evc sabe bem trabalhar com as cores.
    Parabéns!
    Vá me ver, ficarei felizzz!
    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa: Felicita a tu hija, tiene tan buena mano como su madre. Y ánimo con las colchas porque son realmente preciosas.
    Saludos cariñosos.
    Mercedes
    cocoon-mer

    ResponderEliminar
  13. Qué chuli ha quedado la funda, tu hija tiene mucha mano. la manta está quedando genial también, a ver si la terminas, aunque eso de que una labor acabe en el armario de las labores sin acabar....... a mi no me extraña nada, de hecho, me pasa más de lo que me gustaría.....
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Felicita a tu hija por tener unas manos tan buenas, y hacer trabajos tan lindos!!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Uy, qué va!! jaja, los calcetines se cosen por detrás, no son en redondo, mucho más fáciles así, y son grandes, para que tenga regalitos el dia de Navidad el peluche :D. Gracias por el comentario jeje,

    ResponderEliminar