Seguir

24 de mayo de 2012

Hola!

Que tal, como estáis? yo no he echo casi nada  estos días, después de acabar la manta...estoy un poco indecisa y pensando que hacer...he mirado el armario donde tengo mis labores, y lo he vuelto a cerrar para no hacer caso a las tres mantas que tengo empezadas y cada vez que las miro parece que me digan ( ahora me toca a mi!!)...pero no..no de momento van a seguir ahí guardaditas hasta después del verano, ahora lo que me apetece es trabajar con hilo de algodón y de momento hacer...hacer...no hago mucho, si es verdad que tengo muchas cosas en mente... pero no me acabo de decidir.
Quiero aprovechar y dar las gracias a Lilitas por acordarse de mi en su blog, le invitaron a escribir una frase, de esas que cuando las lees o escuchan te dejan huella...y elegir a 5 blog, a mi me gusta ésta...

(La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas)

...bueno alguna cosita si que he echo! he terminado el tapetito que estaba haciendo con las flores que me enseño mi hermana y me parece que a quedado original y bonito.
..también he terminado otro, que si os digo la verdad  ni recuerdo los años que hace que lo tenia guardado y sin acabar porque se me acabó el hilo! me daba pereza deshacerlo y como lo único que le faltaba era el borde,  le he puesto un azul que tenia...es un poco diferente pero no se nota mucho y ha quedado bien!

....y esto es un proyecto de alfombra que también he comenzado con lanas gruesas que tengo guardadas y no se que hacer con ellas! 

os dejo con este bonito día que hemos tenido hoy por aquí...y haber si se mantiene así de soleado para el fin de semana!! y no cambia tanto el tiempo, que lo que ya toca es calorcito.

Un abrazo amigas, que disfrutéis y descanséis mucho el fin de semana!!

22 comentarios:

  1. Me gustan todas las cosas que terminaste. Quedaron lindos los tapetes y originales. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo genial y tienes razón el tapetito de las flores que te enseñó tu hermana le da un toque especial y original a la habitación ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas los trabajos que has terminado, el tapete de flores te ha quedado ideal y muy vistoso con los colores que has elegido, la alfombra de lana gruesa está miuy bonita, besos

    ResponderEliminar
  4. Me fascina y me maravillo con lo que haces, tienes un acierto cada vez que escoges colores para tus proyectos... enhorabuena!!!
    y genial todos los tapetitos!!!
    felicidades querida Isa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisísima!
    Los dos tapetitos me parecen preciosos,cada cual en su estilo!
    Las mantas tienes razón, yo tengo dos "en marcha" y me dan una pereza con este calor!
    Seguro que encuentras alguna propuesta en algodón fresquito para este verano.
    Ah! Y la alfombra está quedando de 10!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. hola! el tapetito te a quedado genial,y el otro tambien me encanta!bueno..y la alfombra! bessossss!

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé un supertapete, de esos que se hacen con hilo muy fino. Cuando llebaba hecho más de la mitad me cansé y lo guardé pensando en retomarlo en otra ocasión, pero pasaron años y años... El otro día lo encontré y pensé.. Ala anímate mujer que casi lo tienes...pero tendrá que quedarse así porque una tijereta se ha comido parte del patrón....
    Moraleja, si te cansas del patrón los bichos te ayudarán a hacerlo desaparecer.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, el de las flores me encanta!!!!, quedó perfecto bueno y los otros tb cada uno en su estilo,

    un besito Isa,y mil gracias por tu s palabras de ánimo y cariño,.y por pasarte siempre por mi blog,


    muakkkss!!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. hola isa, todo muy bonito, el tapete de flores te ha quedado precioso, me encanta!!! un besito.maria

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, dices que no sabes que empezar, pero por lo que veo estás terminando cositas y éso está bien; la manta que tienes en el sofá apoyada, me encanta cómo está terminada a base de pompones, quedan muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa..:)) I like reading all your blog posts. And It is very nice to see that you like crochet too much like me.. Your table runner is so beautiful.. I like your home decoration too with your crochet items. You are very stylish..:))

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa !!

    Me gusta todo, pero el tapete redondo, me encanta !!

    Un besito y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos, sobre todo el tapete azúl met gusta mucho!
    Un abrazo,
    Inez

    ResponderEliminar
  14. Catchy those flowers in black! I like them.
    Pasa un bon wikent di Pinksteren :-)

    ResponderEliminar
  15. que razón, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas... encima a mi me pasa mucho, que tengo ganas de empezar millones de cosas nuevas... )

    ResponderEliminar
  16. Todo muy bonito, con el tapete azul has tenido suerte pues después de tanto tiempo el borde que has puesto es muy acertado.
    Por si quieres hacer algo distinto y no te has enterado en el blog "Labores en red" nos han propuesto un chal, a lo mejor te animas a hacerlo con un hilo fresquito para las noches de verano.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  17. Isa Amiga que hermosa frase escogiste muy cierta, me gusto mucho gracias por compartirla linda :) las cositas que has tejido son un encanto, siempre con colores alegres, el camino de mesa, los tapetes bueno todo muy lindo :)

    que tengas un excelente inicio de semana lleno de bendiciones :) Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa he estado liada con la comunión de mi hijo mayor pero ya estpy por aqui otra vez ainssssssssssssss he visto algo de una jornada crochetera mas abajo que envidia luego a la noche lo leo todo y me pongo al dia.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Oh! te visito con frecuencia y acabo de darme cuenta que aún no me había hecho seguidora tuya, lo arreglo ahora mismo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. eooooooooo :) los azules del tapetito ese son una ricura!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!! Que tal llevas el veranito?? Aqui un calor sofocante!
    Queria felicitarte por tus bonitos mantelitos que tejistes, son unos colores muy bonito y creo que es una muy buena convinación con todo lo que tengas en la sala ( cortinas, sofa, alfombra..)tú si que sabes lo que es bueno ;)
    Felicidades artista!! Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
  22. Amei o tapete redondo e colorido feito com lã.
    Parabéns pelo seu trabalho... já te sigo.

    ResponderEliminar