Seguir

17 de mayo de 2012

La gran tricotada de Barcelona!

Hoola, que tal en fin de semana? aquí por Barcelona con muchisimo calor! lo primero que quiero, es daros las gracias por vuestras visitas y los bonitos comentarios que habéis dejado en mi manta Arco iris espero que os siga gustando y avanzar en mi blog cada día un poco más, ya que sin vosotras no seria igual...y bueno...de Bcn queria hablaros, y es que mañana a a las 6 de la tarde en el parque la Ciudadela hacen  La gran tricotada de Bcn !! podéis verlo https://www.facebook.com/events/377929142253337/
Mis hermanas Ana...lucia... nuestra madre y yo  vamos a estar por allí!!  animaros las que sois de Bcn, tiene que ser muy divertido, mirar la página y os enteráis bien, aunque ya supongo que muchas ya os habréis apuntado.
Bueno y ahora os enseño unas cositas...
Otro tapetito que terminé y se lo he regalado a mi madre, es un poco más pequeño que el anterior que hice para mi... y con menos colores, le ha gustado mucho porque tiene los colores de su salón y le queda muy bonito.
Y estas flores son idea de mi hermana Ana, me ha explicado como hacerlas y son muy fáciles... quedan super bonitas, he hecho 18, y al final creo que será otro tapetito!! jajaja es que cuándo me da por algo...que pesada soy!! pero es que después de una labor grande como la Manta...me apetecía hacer estas  cositas 

...todavía estoy pensando como colocarlas! 
será un tapete pequeñito, aunque en la foto parece más grande!
 y ella está haciendo una cortina! que le esta quedando super bonita, está estresada porque aún le quedan por hacer unas 80! ufff...madre mia! yo me estresaria más que ella, lo mio son las cosas grandes.
y os dejo con éste bonito articulo que he encontrado navegando por la red 
 y es que el ganchillo es una actividad sencilla que te ayuda a mantener la atención y eso hace que tu cerebro esté contento...y si además le añadimos lanas de bonitos colores ya tenemos el mejor tratamiento anti-estrés!! 
un abrazo a todas!!

16 comentarios:

  1. Que bonito tapete, me gustan los colores que has escogido.
    Menuda cortina que va a hacer tu hermana, cuanto trabajo...seguro que le quedará preciosa. Cuando la termine nos la enseñas, estoy deseando ver cómo queda.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. hola isabel, el tapete que estas diseñando tiene una pinta maravillosa, te va a quedar genial!!un besito.maria

    ResponderEliminar
  3. Sehr schöne Arbeiten!
    ♥Crissi♥
    http://ideeenschmiede.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Isa
    tienes buen gusto para combinar las lanas, y hay que ver cuánto trabajas ¡es que no paras, te apuntas a todo! pásalo muy bien en la tricotada y si haces fotos a ver si nos las enseñas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tapete, ha quedado superbonito con esos colores tan alegres :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tapete para tu madre, tambien preciosas las flores de tu hermana, se ve que sois familia de artesanos. A ver si cuando acabe tu hermana la cortina nos la puedes enseñar.
    Un abrazo

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  7. jajajja! si nos vamosssss!!!!! que ganitas!! aunque se a levanatdo el dia un poco malillo,,pero seguro de arreglara! ya pondremos todas la fotos que hagamos para que las vean,!!!! bien!!!!!! El tapete es precioso..y el de margaritas tambien...muy alegre te va a quedar genial con la manta a juego en el sofa!!L acortina todavia me queda un poquillo,,ya que tengo que hacer muuuuuchas margaritas..jajajaja y eso que la cortina es para una puerta,,sueño con ellas y todo...y eso que se hacen en un momento,,,un beso y nos vemos en un ratillo y por favor...que deje de lloverrrrrrr!

    ResponderEliminar
  8. No se por donde empezar: me gusta el tapete, la idea de una cortina de flores es espectacular y el artículo muy bueno!
    Feliz Tircotada!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Espero que nos cuentes con detalle la maxi kedada tejeril, aunque soy de Barcelona, me es imposible ir...:(
    El tapate para tu madre es muy bonito, me encantan ese tipo de trabajos, senciloos y coloridos!
    Ya vi la cortina de tu hermana en su blog...que mérito tiene y que paciencia, pero quedará impresionante!
    Un beso, a pasarlo bien tejiendo!

    ResponderEliminar
  10. Isa, que bonito el tapete para tu madre, me encantaaa !!!

    Vi la cortina de Anna, en su blog, es una pasada, con muuuuuchas flores, pero valdrá la pena !

    Un super besito guapi !

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa, el tapete está precioso y las flores son super originales, se las ví a tu hermana Ana y me encantaron, tiene muchas aplicaciones, seguro que encontrarás donde ubicarlas, besos

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos. A cual más bonito. Suerte en la tricotada. Luego nos couentas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. qUE pena no vivir en Barcelona, para ir!!! espero que lo paseis genial es una gran iniciativa, aqui en Madrid no se si se hace , indagaré a ver, el tapete muy bonito y las flores tb , puedes dejarlas asi como en un camino de mesa o tb a lo mejor te puedes hacer un chal para el otoño uniendolas, al llevar negro pega con todo, me fijo en la idea,

    un besazo Isabel ! y otro tb para tu hermana Anna! muaks!
    laura

    ResponderEliminar
  14. Dear my friend, So colorful flowers. I like all of them so much and also the round table runner is so cute. I like these kind of crochets. I am following your nice blog very curiously..
    Warm wishes...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tapete y las flores muy originales.
    Que lo pases bien en la tricotada.

    ResponderEliminar
  16. hola Isa que emoción la tricotada, es una lastima que aqui en mi pais no se realizan, pero espero que disfrutes y nos compartas como lo pases!!! disfrutalo al maximo :) el tapete que le regalaste a tu Mamá es hermoso, me encanto y de seguro ese proyecto que vienen en marcha quedara lindo... ya quiero ver terminado!!!

    Besitos y abrazos amiga ^_^

    ResponderEliminar