Seguir

18 de junio de 2012

De todo un poquito!

Hola amigas! por aqui sigo,liadita con mis chals...y no os imagináis el trabajito me está dando el azul!!
 ...no me imaginaba yo que las uniones de estas flores fuese tan complicado!! algunas tenéis algún truquito o alguna forma rápida de unirlas?? en el patrón pone...unirlos entre si con siete cadenetas procurando formar un triángulo...no me aclaro mucho y creo que lo estoy haciendo a mi manera osea...tal como me va surgiendo...
 ...bueno solo me quedan por unir seis y hacerle el borde, haber como queda!!... a punto he estado de deshacerlo pero me encanta como queda y me gusta mucho este azul, que encima de un vestido blanco, negro...azul, me estoy imaginando lo bonito que quedará...
 con el beis también sigo..no he adelantado mucho la verdad, pero acabaré los dos muy pronto.
también me he entretenido haciendo estas pulseras... y con unas muestras de granys que tenia  guardados he hecho 2 carteritas para el bolso, que siempre que lo abro para buscar las llaves o cualquier cosa me pone nerviosa ...y una funda para las gafas, así lo encuentro todo rápido...espero!
...todas las he regalado menos la azul que me la he quedado para mi y aunque son muy sencillas quedan bonitas
...Han quedado bonitas verdad? y lo mejor es que he aprovechado algunas muestras de esas que todas tenemos guardadas y que no sabemos que hacer con ellas.
Un abrazo, y os deseo una buena semana a todas!!

28 comentarios:

  1. Que cantidad de trabajos, como te cunde la faena a mi no me cunde tanto, el chal azul me encanta pero no puedo ayudarte porque se poco de ganchillo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Todas tenemos algun granny muerto de risa por ahi, tienes razón. Me gustan mucho las pulseras.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece la unión de ésas flores un caos, ni me lo imagino uf!........... pero tú puedes con todo, faltaría más; tengo ganas de ver los 2 chales acabados.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ay madre mía Isa. qué follón... queda muy bonito pero yo nunca me he atrevido. Siempre me ha parecido muy difícil. A ti te está quedando muy bien. Se ve muy original y tienes razón, va a quedar precioso con un vestido blanco.
    Lo siento amiga pero no te puedo ayudar, ya me gustaría.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. uuuooo! que bonito! pues la union no se ve tan mal,,pero si que es un lio! yo tampoco te puedo ayudar,ya tengo vastante con mi cortina que la pobre esta ahy paradita jajaja! ahora que tengo tiempo...voy y me corto en la mano derecha y no puedo hacer nada...:0)las pulseras son muy bonitas,,me distes una gran idea...y el sabado por la noche me puse manos a la obra e hice tres para regalarselos a los camareros de restaurante,que se habian portado conmigo muy bien,un beso y animo con los chals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! se me olvidaba...por muchas carteritas que te hagas para el bolso...yo se...que nunca encuentras nada,,jajajaja!

      Eliminar
  6. Me encantan las cosas que tejes, siempre tan coloridas y alegres. Los chals están hermosos. Lógico que deben dar mucho trabajo pero el resultado bien vale la pena. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Isa que cantidad de trabajos y todos muy bonitos, se ve que el chal va por buen camino, las pulseras un encanto, y las bolsitas muy lindas, todo te ah quedado precioso!!! saludos amiga

    Bendiciones y mis mejores deseos ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola isa, la verdad es que la unión de flores es un trabajo muy lioso, yo no puedo ayudarte, pero las que se ven en la foto quedan muy bien!!, me han gustado mucho los bolsitos de grannys, siempre vienen bien en un bolso lleeeeno de cosas :) un besito.maria

    ResponderEliminar
  9. Ese chal te está quedando genial y además va a ser único.
    Los demás trabajitos son una preciosidad.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el chal azul, pero yo siempre me pierdo con esas uniones con cadeneta, mi sistema es hacer todas las flores y luego unirlas con una puntada, incluso se puede probar primero con unos imperdibles para ver como queda y no liarse una.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Isabel!!! me encanta ese chal azul y el color natural ni se diga se me hace fantastico,... ojala pronto publiques ya terminados!!! las bolsitas para los lentes y las pulseritas estan geniales!!!
    un abrazo amiga!!! espero que hayan disfrutado mucho la boda!!!
    magdis

    ResponderEliminar
  12. Vale la pena la faena que te está dando, por que va a ser espectacular !!!!

    Besitos guapi !!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas preciosidades,
    me gustan todas!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel.. I am always curiously waiting your new beautiful posts. Your blue doily is wonderful. Your granny square and stripe crochet cases are very beautiful.I always try to make your crochet cases.. All best and warm wishes to you..:))
    Blessings..

    ResponderEliminar
  15. Ese beige crudito tengo que verlo! quiero ver que forma va teniendo!
    bsos!!
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Lo verás Laura!! pero van lentitos los dos, yo tengo ganas de terminarlos tambien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Very nice blog. Your crocheting is lovely. Have to see if I can translate this.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el chal azuuuuul, el esfuerzo que haces merece la pena Isa, mira luego que resultados, me alegra la vista todo lo que haces y me chiflaaaa, me lo quedaría todoooooo, soy caprichosa jajajajaj, y lo de las pulseritas ya hablaremos tu y yo jajajaja un besazoooooo y sigue alegrandonos la vista con las cosas tan preciosas que haces :))

    ResponderEliminar
  19. Cuanta productividad y que bonito todo, todo y todo. El chal azul preciosisimo el color y el diseño. Animo.

    ResponderEliminar
  20. Ay, ese chal azul tiene una pinta estupenda, estoy deseando verlo terminado! como antes de que lo empezaras, jejeje.
    Me gusta la manera de reciclar los grannys, muy útil y muy bonito jeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. muy bellos trabajos, me encantan los accesorios y los chales seguro te quedarán geniales y si me imagino el trabajo que debe ser unir esas flores del chal azul, pero te quedará genial.
    Gracias por comentar en mi blog y disculpa que me demoré tanto en responder.

    ResponderEliminar
  22. pues si, esta siendo ardua la busqueda de piso... :) pero gracias por el apoyo, a ver si por fin...
    en cuanto a tus cositas, aun no las había visto... me encanta el chal azul tienes que enseñarnos como te queda puesto, y a mi tb me encanta ese azul, yo diría electrico, no?
    En cuanto a las cositas, pulseras y carteras, me encantan las carteras, que buena idea me has dado jiji

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa...ains que de cositas y a cual más divina ... madre mía que manos más maravillosas tienes ... te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Isa, es la primera vez que te visito y me encanto la paleta de colores que usas en tus trabajos....todo muy alegre! es chal te va a quedar barbaro!
    Gecias por tu visita. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Querida Isa realmente estás hecha una gran tejedora, todo lo que publicaste es hermoso, gracias por compartir, ahora yo te comparto a vos un reconocimiento que muy honrada también recibí, lo encuentras dentro de mi blog manualidadesymexico.blogspot.com dentro de la décimapágina al lateral,
    un abrazo con cariño y admiración por tu labor. Alma Kayser

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa, encantada de conocerte, pasé a saludarte para devolverte tu visita y darte las gracias por tu comentario. Me ha encantado tu blog, he visto unos preciosos trabajos en él. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar