Seguir

21 de septiembre de 2012

Hola!!

Hoola, que tal estáis? 
Estos días no hago más que empezar cosas, tengo tres mantas por terminar y no se me ocurre nada más que liarme con otras dos! una es para mi hija  Anabel y la otra...pues en principio la quiero para mi...pero ya veremos donde acabará.
También he estado forrando ésta caja de zapatos,es grande porque es de unas botas de invierno y cuándo la vi pensé que era la medida ideal para guardar algunos botones y cositas que tenia por ahí desordenadas, la he forrado con papel adhesivo y la tapa es de fieltro con unos adornos de flores  


 como veis sigo reciclando...he forrado éstas tapas de botes para tener los botones ordenados y así encuentro rápido los que estoy buscando!
el resultado es bonito verdad? y gastos muy poquitos!

...pegar el papel me ha costado un poco, no ha quedado muy bien, pero bueno... para ser la primera no a quedado mal...me gusta!!

y esta es una de las mantas, la estoy haciendo con algodón, y agujas del 5 y medio, se trabaja de maravilla, si queréis verlo Aqui es una oferta de ovillos.com
Esta es la otra, es también de circulos pero de lana, tambien de ovillos,(Ronda) es una lana suave, tienen unos colores preciosos y el grosor ideal, la estoy haciendo con agujas del 6, asi que el trabajo cunde bastante! espero que el resultado final sea bonito.


  bueno tambien me he propuesto terminar la verde que comencé el invierno pasado, mucha faena me he buscado pensareis! pero yo lo voy a intentar!! 


buen fin de semana a todas
Abrazos!!




34 comentarios:

  1. Ay! Cuantas cosas lindas!
    yo tambien estuve reciclando cajas de zapatos, son buenisimas para guardar cosas.
    Y las mantas que estas haciendo me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad es que es la primera que he forrado pero van genial! no será la última que haga pero ahora mi tiempo será para las mantas, haber si las acabo prontito
      besos guapa!

      Eliminar
  2. Esas mantas quedaran espectaculares!!! y la idea de forrar y organizar una caja de zapatos es genial, me encanta eso del reciclaje... un abrazo amiga y animo con esas mantas de poquito en poquito se van terminando de elaborar...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y cuanto colorido, la mantita te va a quedar divina ,!!me encata¡¡ los colores que lleva son chulisimos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, que bonitas te van a quedar esas mantas, ya tienes un montón de trabajo , parece facil el esquema, son puntos altos no?, ahh y lo de la caja es una gran idea, sin orden es que se te quitan las ganas , jejeje a mi al menos me pasa eso, que como empiece y no encuentre mis materiales me desespero mucho,

    ya veremos el resultado cuando esten acabadas , seguro que quedan perfectas, un besote;)

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, los tarritos chulísimos y esta última mantita me encanta!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nice! I like the box.
    .... and the blankets:-)

    ResponderEliminar
  7. Parece que estás envuelta en mantas, menos mal a que tú puedes con todas. La caja te ha quedado muy bien y la idea de los tapones es genial; yo también estoy trabajando ahora con el algodón de ovillos.com, el de las madejas para devanar, lo compré en tres colores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, las mantas de circulos tienen una pinta estupenda, quedarán preciosas,
    estoy segura y las de tonos verdes me encanta. La caja también muy bonita y práctica. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buena idea lo de la caja y los tapones , creo que te voy a copiar si no te molesta, que lo tengo todo mezclado y las mantas son preciosas , a mi me pasa lo mismo , tengo un 2 empezadas u encima estoy haciendo otra a 2 agujas....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! copia lo que quieras y cualquier duda me preguntas, haber si nos animamos y terminamos las mantas,que ya veo que no soy yo sola la que tengo cositas sin acabar y me lio con otra jaja
      besos!

      Eliminar
  10. ¡Cuántas cosas bonitas llevas entre manos, Isa! Las cajas me gustan mucho, reciclar es importante, no solamente separar materiales para depositar en contenedores sino saber reutilizar las cosas que tenemos en casa. La próxima vez que necesite una caja para guardar cosas, forraré una caja de zapatos como has hecho tú.
    Las mantas te van a quedar estupendas. La verde que haces a rayas con diferentes puntos me tiene enamorada, muchos ánimos para terminarla ¡no la dejes que es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Ya te echaba de menos... pero ha valido la pena la espera, todas las labores que tienes entre manos son preciosas y la caja muy chula y original.


    Un abrazo.


    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Isa, que marcha llevas !!! Cuantas cosas bonitas por hacer.
    Me encanta cómo te ha quedado la caja y las mantas también. La verde me tiene enamorada desde hace tiempo. Tengo ganas de verla acabada, aunque no la esté haciendo yo.
    Us abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sole! muchas gracias guapa, si la verde tiene que quedar muy bonita, pero voy tranquilita con ella, cuando me apetece doy una vuelta, es que se hacen eternas al ser de una sola pieza! pero yo creemé tengo mas ganas que nadie de verla acabada.
      besos guapa!

      Eliminar
  13. Vaya faenón Isa, pero seguro que tú puedes con todo!
    La caja muy bonita y muy bien ordenada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta como decoraste y aprovechaste la caja y las tapitas!!! y el toque de las flores a crochet, realmente hay que felicitarte por todo el trabajo!!!
    preciosas tus mantas, me encanto tu blog Isabel, lleno de color en tus trabajos, te sigo desde ahora
    besitos...

    ResponderEliminar
  15. Me gustó muchísimo com te quedó la caja con todos los botecitos adentro. Todo bien ordenadito. Y las mantas me encantan. Es un "vicio" hacer cuadraditos. Yo tengo dos pie de cama para armar. A ver cuando me animo. Te felicito por tus trabajos y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa, vine a visitar tu blog, muy lindo lleno de color,tienes hermosos proyectos, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Isa, las mantas me encantan!!!!! Y la cajita... con tu permiso me copio la idea!!!! Eres una gran artista, me gusta todo lo que haces!
    Muchas gracias por tus agradables comentarios en mi blog, te estoy muy agradecida y me hacen mucha ilusión.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristina!! puedes copiar lo que quieras, gracias a ti por tus palabras y asi poder visitar tu blog que me ha encantado
      besos!

      Eliminar
  18. Hola Isa! Cuanta faena te has buscado! Eso es muy buena señal! Y ademãs vale la pena! Ya te dije que me encantaba esd idea de reciclar queda bonito y le das utilidad! Las mantas son pseciosas seguro que a tu híja Anabel y a quien les regales el resto, les encantara! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya ves, lo malo de buscarme faena es que se me acumulan mas cositas sin acabar, pero en fin, yo las pienso terminar!! y asi tengo la mente ocupada y no pienso en otras cosas
      besos!

      Eliminar
  19. Menuda explosión e colores,
    como me gusta...

    la mantita esuna delicia!

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa,

    qué bonito! me gusta sobre todo la manta verde en grannies, es preciosa!

    Inez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines! si la manta verde es bonita, haber cuando la termino que tengo ganas
      besos!

      Eliminar
  21. Para empezar tu nombre me encanta, pues mi madre también se llamaba Isabel, y como tú también hacia esos trabajos con lana que tu nos enseñas y me traen muchos recuerdos.Me quedo en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun! por tan bonitas palabras, seguro que tu madre era una gran mujer y me alegra mucho que te haya hecho recordar cosas bonitas
      un beso guapa!

      Eliminar
  22. Me encantan los trabajos de hoy, la caja es una estupenda labor de reciclaje.
    Las mantas tienen un diseño muy chulo, y ya que dices que el cotton de Ovillos se trabaja bien, a lo mejor me compro alguna madeja, que he estado tentada pero no me había decidido.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. hOLA iSA,
    HOY dando un paseo por la red,me encontrè con tu blog, he quedado encantada con tus tejidos, todos muy lindos y que variedad de modelos y colores.

    Desde ya soy tu seguidora, te invito visites mi blog, ahora seguirè tus hermosos trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia a mi me ha pasado igual he sacado todas las mantas que tenia a medias por que con el calor cualquiera las coge mas aparte la de los mellis que las tengo aún a medias también ya les queda poquito para nacer les estoy preparando una supercanastilla a ver si me da tiempo ha hacerle las mantitas si no para navidad.
    La verde tuya me tiene loquita yo soy la tonta del verde y la caja una monada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar