Seguir

18 de abril de 2013

Entrada pendiente!


Hoola!
Espero que estéis relajaditas  tejiendo...leyendo..cocinando... sea lo que sea disfrutando mucho, y más con éstos días tan soleados  de primavera que está haciendo, que ya tenia ganitas!! 
Lo primero que quiero contaros es que tenia una entrada pendiente... hace unas semanas, recibí un premio que me concedió  mi amiga Gema , estos premios siempre se agradecen, pero lo vamos posponiendo y al final se acumulan o se te olvida y bueno os quería hablar un poquito de la persona que está detrás del blog, 
Gema es guapa por dentro y más guapa por fuera! y es que no puedo decir otra cosa de una mujer con una voluntad tan buena ante las circunstancias que le ha tocado vivir,  para mi es un ejemplo de superación para todas las personas que se encuentran peleando contra algo..digno de ser imitado por muchos de los que nos quejamos por nada, ayudando, animando a otros y también ayudandose a ella misma con este blog que comenzó  con mucha ilusión y pienso que se merece todos los premios del mundo y un reconocimiento de parte de amigos y conocidos, en su caso  es muy merecido, en su blog todas sus entradas están escritas con el corazón y transmite mucha fuerza... es una luchadora, una chica valiente y  lo que más admiro de ella es que sabe vivir la vida dentro de sus posibilidades y es feliz, os animo  a que os deis un paseo por él y os quedéis por allí, estoy segura  de que os gustará mucho leer todo lo que escribe
Este es su bog:
 Muchas gracias Gema por este premio!  lo dejo aquí para todas las seguidoras que se lo quieran llevar! porque todas...todas se lo merecen,  por sus maravillosos trabajos y  el esfuerzo por llevar un blog adelante.

y bueno... yo  sigo  tejiendo, os enseño el avance de la manta que no le veo el final!!  aún me quedan montones de cuadraditos por unir...


y otras cositas
Mirar mi jardín! es increíble cuando pienso que hace 2 días estaba con nieve !!
 y esto son albaricoques... este árbol hacia años que no lo veíamos así, miedo me da cuando empiecen a madurar! recuerdo un año que no dábamos a basto cogerlos de lo cargadito que estaba, y se nos caían encima... le dimos a todos los vecinos... y empacho de mermelada de albaricoques!! y a mi que solo me gusta la de fresas!  desde entonces se me atragantaron y dejaron de gustarme, y este año está igual de cargadito,..hay para todas!

 Gracias por seguir aqui, y por leerme
Abrazos y besos a todas!


23 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! no me esperaba esta entrada!!!! muchas gracias se me han saltado unas lagrimillas!!! jolins me he quedado que no sé que decir, y eso es raro en mi.. jajajaj tal vez si no tuviera el apoyo tuyo y de otras personitas que tu conoces, no sacaría esa ilusión que es tan necesaria para mi y para todo el mundo!!!! como te he dicho muchas veces tan sólo quiero divertirme y tener vuestro cariño... lo demás iremos haciendo lo que podamos, no?? jejej te quiero mirandita y gracias por aguantar mi fuerte caracter el cual a veces no entiendo ni yo misma jajajaj en fin wapi me han encantado tus palabras y tus cositas que vas haciendo!!! las fotos son una preciosidad!!!!!! el mejor premio? conservar tu amistad. Mil besos!!!!! me has pillao por sorpresa jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sabes que la tenia pendiente, y mi cariño no hace falta que te diga que siempre lo vas a tener Jajajajaja, tonta! y esas lagrimillas? bueno como son de emocion no pasa nada, pero que te quedes muda eso si que no me lo creo!! jajajja me alegro que te haya gustado guapi.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Bueno, yo reafirmo tus palabras, el animo de superación de Gema es infinito, tiene una voluntad de hierro, te conmuenven la sinceridad de sus palabras. Y la pena es que el tema que intenta contar al mundo, es oido por muy pocos, y eso lo debemos cambiar entre todos. Su belleza interior, he de decir que me ha cautivado, y que en ella tengo una gran amiga virtual, que ojala un dia, pueda tomar un cafe con ella y con su pareja, que debe ser maravillosa y se que la mima mucho. Enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tus palabras! si la verdad es que la lucha de Gema es dia a dia, y te puedo decir que si alguna vez tomais ese un café juntos, te darás cuenta que es igual virtualmente que en persona, una bellisima persona, gual que su pareja que la cuida como nadie y, la quiere y mima mucho!
      un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio.Me encanta como usas los colores!!! y me da un poquito de envidia tu jardín. :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavavi, a veces creo que me paso con los colores..pero es que me gustan tanto, porque te alegran solo con mirarlos,y haber si seguimos con este buen tiempo y puedo disfrutar del jardin, que los inviernos se hacen muy largos!
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  4. Isa, qué manta tan espectacular!!! Yo también tengo ganas de erla terminada, ja! Ja! Ja!
    Tu jardín es precioso, ooohhh, que envidia me das!
    Muuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristina!!yo tengo más ganas de acabarla que nadie pero a veces me tengo que desconectar un poquito de tantos granys, pero la veremos prontito! ah y mi jardin no tiene nada que envidiar a tu preciosa terraza,tengo que darme un paseito por tu blog que he visto que no paras de hacer cosas preciosas!
      Mil besos guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Isa por tu visita! No tengo bonsais ahora pero en las macetas de bonsais planto suculentas y queda muy decorativo y bonito, verdad?
      Qué preciosidad la foto de Montserrat!
      Gracias por tu amabilidad!
      Muuuuuuak!

      Eliminar
  5. Hola Isa.
    Cada vez que veo que has publicado me pongo toda contenta. Tus entradas son preciosas.
    Lo que hace el color y la luz. Si vieras mi jardín te mueres de pena. Y no te digo nada de los frutales que tengo plantados, este año no nos empachamos...
    El fin de semana pasado empezamos a arreglar el jardín después de estar todo el invierno sin poder salir de casa..por miedo a ahogarnos, jejeje...casi me da algo. Este finde llevo algunas flores para plantar y unas dalias, fíjate, el retraso que llevamos aquí. Ahora bien, en pleno verano te mando unas fotos para que veas que explosión floreal.
    Ah! a mi me encantan los albaricoques, tanto, tanto que cuando me pongo con ellos siempre termino con la tripa suelta...jeje. no puedo contenerme de lo que me gustan. Quizá sea porque aquí no se dan.
    Muchos Bss. Isa que ya no me enrollo más.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! ya te he escrito a tu correo y te doy las gracias por aqui tambien, tus comentarios me alegran siempre, ahhh y no son Gardenias lo que te habia dicho, son Hortensias que me he equivocado!!
      Muchos besosss!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el premio y luego paso por el blog de gema La manta me parece preciosa. Adoro los grannyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz guaapa! gracias por tus palabras, y si yo tambien adoro los granys, la verdad es que se pueden hacer miles de combinaciones con ellos y todo lo que hagas se ve precioso verdad?
      Miles de besos!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y ya veo que tu manta va viento en popa, yo ya he sacado el mismo modelo de granny en crudo y dos tonos de verde, a ver si la publico, pero tienes razón: ¡qué montón de cuadraditos! como el tamaño es más bien pequeño hay que hacer muchos y qué envidia de tu jardín, si yo lo pillara........ BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan completa !!!
    La colcha me encanta, la encuentro preciosa !
    Tu jardín, está espectacular, pero difiero contigo ... nunca son demasiados albaricoques !!! jajajaja !!! me chiflan !!! ;)

    Felicidades por el premio, pasaré a visitar a tu amiga !

    Un besito y feliz fin de semana guapi !

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta madre! Que bonita te esta quedando genial!

    ResponderEliminar
  10. hermoso todo
    te sigo en el blog y te llevo de link al mio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anny, yo tambien te he añadido, besos!!

      Eliminar
  11. isa qe colcha mas bonita te qedara preciosa ¡¡el jardin lo tienes muy bonito ,y yo tambien quiero albaricoqes acuerdate de mi¡¡un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias! me alegro que te guste, haber si la acabo prontito, y claro que tendràs albaricoques...peero aunque tengo una ligera idea, no estoy segura de quien eres jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajos, hermosas fotografias, hermoso todo!!! un abrazotote amiga y Dios siga bendiciendoles y llenandolos de cosas buenas!!!!

    ResponderEliminar