Seguir

11 de mayo de 2011

Amigurumis

Hoola,  aun me acuerdo cuándo me dió por hacer éstos muñecos pequeños a crochet que le llaman amigurumis, me gustan mucho asi que yo lo intente a ver si me salian.. hice un pollito, un osito,  un gato azul,y una mariquita pequeña de llavero,


 me acuerdo que mi hija sonia decia cuando lo vió..que le pasa al gato? parece que esté enfadado! y la verdad es que mirandolo bien tenia toda la razón jajaja, pero bueno yo estaba contenta porque habia conseguido hacerlo y no lo veia tan feo..


El pollito no me quedo muy bien...pero aqui los tengo a los dos de recuerdo en su cestita jajaja

Bueno como veis lo mio no son los amigurumis!! pero me encantan también, y hace un tiempo lo intenté, el único que me quedo bonito fué el osito, se lo hice a David el nieto de mi hermana Luci pero de éste no tengo ninguna foto...bueno si quereis ver unos muy bonitos y  bien echos visitar esta página  http://kingpopelocho.blogspot.com/ es de mi hija Anabel ella si que es una artitas en las labores de amigurumis!
Un saludo!

3 comentarios:

  1. jajaja , es verdad! está enfadado pero bueno tiene su encanto, a mi me gustan!!!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  2. preciosos esos muñecos!tienes que poner o explicar algunos patrones como por ejmp,el del diablo me a gustado mucho y se lo quiero hacer a mi marido para el camion...besos!!!!!!

    ResponderEliminar