Seguir

9 de mayo de 2011

Patron cuadrados

Hoola, aqui teneis el patron de los cuadraditos!!
Es muy fácil...siguiendo éste esquema, pero por si acaso os lo  pongo a mi manera que creo que asi lo entendereis mejor..  




Es muy fácil, empezar con seis cadenetas y cerrar en un circulo, y la siguiente vuelta  teneis que tener 12 puntos altos, en la proxima en cada punto se hacen *dos puntos altos, cadeneta* repetir y cerrar, en la siguiente vuelta en la cdeneta *3p altos y después una cadeneta* repetit hasta el final de la vuelta.Y la Ultima vuelta, en la cadeneta anterior  *3 puntos altos, cadeneta, 3 pntos altos cadeneta, y ahora en la proxima cadeneta (3p altos, cden, 3p altos) y seguir con cadeneta, 3p altos, cadeneta, tres p altos y ahora otra vez en la misma cadeneta (3p altos, cdenet, 3 p altos) y seguir hasta cerrar y ya está el cuadradito!! se puede combinar de mil colores y quedan muy bonitos en mantas..bolsos..cojines, infinidad de  cosas!! a mi me encantan.


Un saludito!

3 comentarios:

  1. Hola!que tal? me encantan esos cuadraditos,yo todavia no e echo ninguno,gracias por poner el patron,asi me amimare a hacerlos,porque siempre me han gustado mucho,y como tu dices para una manta,bolsos,tapetes bufandas etc...perfectos,bueno amiga muchas gracias!besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Ana y espero que entiendas mis explicaciones, ya expicaré en otra entrada como unirlos
    un abrazo

    ResponderEliminar