Seguir

24 de septiembre de 2011

cuándo tejer se convierte en obsesión!

Hola amigas, que tal? muchas gracias a todas por vuestros comentarios,  estaba navegando por la red y he encontrado éste video que me ha echo mucha gracia, y he pensado que tenia que compartirlo en mi blog, es genial!! la verdad es que te da por pensar...a mi me ha encantado pero también me ha puesto un poco nerviosa porque no quisiera llegar a éstos extremos  jajaja, todo lo obsesivo es malo! Yo creo que tejer nos hace mucho bien porque también he leido que es una alternativa natural para eliminar el estrés y combatir incluso la depresión.


...Bueno también os enseño las dos labores que me tienen entretenida, las primeras fotos  a ver si lo adivinais?... y la otra labor mi manta que sigo sumandole vueltas y colores!!

...Pronto lo vereis acabado!




Un abrazo a todas y buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Hola isa..!el video es una pasada.....no sabes lo que me e reido....!Pues yo cro conocer a algunas....que no tanto...pero que como sigana asi,,,,ya las veo en las montañas de Monserrat..jajajaa...Bueno y el bolso....porque creo que es un bolso....no?me encanta!es igual al mio pero con los acabados en negro...me encanta!Y sigue con la manta...que aunque la hagas a ratillos al final lo conseguiras..ojala...tuviera yo tu paciencia...!pero hare una manta ...lo prometo!!jajaja,!tarde o que tarde,,aunque la estrena dentro de dos inviernos....!Buueno...no me enrollo mas ,,,,besos!

    ResponderEliminar