Seguir

9 de diciembre de 2011

Mitones!

Hola de nuevo! espero que esteis teniendo una buena semana,lo que quiero mostraros hoy es ideal para este tiempo, unos mitones de lana, además de que calienta me parecen super cómodos y prácticos, tenia ésta madeja de lana que es muy suave y también es como eslástica... pensé que quizás me llegaba para hacerme unos mitones, el año pasado hice unos cuántos para regalar y desde entonces no me apetecia mucho hacer más!! pero una vez que lo empiezas están hechos en un plis plas y aqui están!! me gusta el resultado y la comodidad de esta lana




...Bueno y aqui os enseño el avance de mi manta, me gusta como está quedando pero estoy preocupada porque no creo que las madejas de lanas que me quedan  lleguen para acabarla, encuentro de todos los colores menos naranja! ufff no se que pasará de momento voy a seguirla..


...y si quereis hacer unos mitones aqui os dejo un video que lo explica muy bien!!


Un abrazo amigas!!

8 comentarios:

  1. muy bonitos los mitones,y la manta te va a quedar preciosa,no desesperes que encontraras la lana y a la destinataria de la manta le va a encantar!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. vale bien...me e puesto a mirar el video,,y en lo mas importante ...el dedito,,que es lo que menos me sale,,no sale,jejeje!

    ResponderEliminar
  3. ohhh, se me olvidó de poner un tercer video Ana!! ya he vuelto a editar la entrada, lo siento, no me habia dado cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vale!ya lo e visto,,es super facil!madre mia,,con lo complicado que lo hacia yo,jajaja,y encima no quedaban bien! y ella lo explica muy bien,,jolin con la mujer-! como maneja la aguja! graciass besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los mitones! y la manta preciosaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Entre a ver tu blog porque había visto los mitones en otro blog y entre para ver como se hacen, gracias por la explicación está perfecta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Danke für die tolle Anleitung!!
    Gracias por el gran tutorial!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa.....ainssss gracias a Toñi G. ví en su blog los mitones y ví tu tutorial ... y me animé hacerlos ... te quedo muy agradecida pq me ha sido de mucha ayuda tu vídeo y mil gracias por compartirlos ... muchos besotes

    ResponderEliminar