Seguir

25 de enero de 2012

Punto de cruz o ganchillo?

GANCHILLO!!
Hoola como estais! yo a punto de perder la vista de contar tantos cuadritos, menos mal que ya los he terminado!...ya no me acordaba después de tanto tiempo sin hacer éste punto de la mucha paciencia y concentración que tienes que dedicarle...antes me relajaba, ahora me pone de los nervios!!! los resultados al final son bonitos porque luce mucho el trabajo pero prefiero mantenerme lejos de esta  labor, al menos por un tiémpo...aunque he de reconocer que quedan preciosos los dibujos...prefiero mis agujas de ganchillo que esas si que me relajan!! 



... y a éste pensé en hacerle las letras a ganchillo...unas tiras a medio punto y luego les he dado la forma de la letra...pensaba que sería coser y cantar, pero trabajito me ha costado!! podia haber quedado mejor, pero me gusta! y asi a quedado...





...ahora espero que la ecografia...el médico...y la madre, esten seguros de que será una niña y se llamará Noa, si no vaya tela!!




...Y también espero que le guste a la futura mamá.
...y por mi el debate se acaba porque definitivamente me relaja más el ganchillo...asi que sigo con mis labores.



...hasta pronto amigas!!
un abrazo!


10 comentarios:

  1. Lo mejor de todo son las fotos, como colocas tus cosas de forma que queden bonitas y coloridas jajaja me hace mucha gracia.
    Los baberos han quedado muy guays los q mas me gustan son el del tren y el de las letras a ganchillo, se ve como suavito!
    bueno pues nada a seguir con lo que realmente te gusta...
    Me he reido con lo de que esperas que sea niña, todavia hay dudas??? pero si le queda nada! y si no que los use igual.. los bebes no distinguen de sexo fuera del pañal! jajaja, un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! que bonitos te han quedado los beberos,,por cierto que yo tambien le tengo que hacer algo,pero estoy tan perezosa y encima con la alfombra liada que no puedo parar me a enganchado y no hago nada mas jajaja! yo e pensado que le voy hacer un cojin de los mios que ponga noa y unas margaritas,le gustara?besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Te han quedado preciosos los baberos, me gustan todos! y lo rápido que los has terminado! Lo de las fotos yo también lo he pensado alguna vez, estás hecha una experta ya en colocar las cosas para que queden fotos chulas!
    Aleee a seguir tejiendo jeje
    MUA

    ResponderEliminar
  4. Ana, claro que le gustará!!,es una buena idea, vas haciendolo y te desconectas un poco de la alfombra
    besos! y gracias a las tres

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los baberos ... pero eso del punto en cruz son palabras mayores para mi... el de las letras a ganchillo me encanto se ve superoriginal...y el nombre que escogieron es lindo!!! ahhh las cobijas me encantaron chulisimas las tres...me encanta estar en su blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sea cuál sea el resultado de la ecografía, el bebé ha de llamarse Noa. ¡Faltaría más despueés de la trabajera de los baberos! Además, es un nombre neutro :)
    AC

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isa por tu visita!!!! veo que nos atraen las mismas cosas tenemos el crochet en común y el punto cruz ehhhhhhhhh, muy lindos tus baberitos hasta pronto
    un besitio ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa ... ains que baberos tan divinos ... te felicito .. Noa va a estar que se le puede caer la baba divinamente ... jajajajaj ...besotessss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas labores,yo no puedo estar sin una aguja haciendo punto de cruz o un ganchillo haciendo...de todo un poco jajaja,ya me entiendes,soy manos inquietas.
    Un besito y felicidaes por tus labores.Aurora.

    ResponderEliminar
  10. joooooooooooooooooooo es la tercera vez que escribo y siempre se me borra no se que hago mal. bueno no pongo mas seguro que se vuelve a borrar

    ResponderEliminar