Seguir

9 de enero de 2012

Manta zig zag terminada por fin!!

Hola amigas que tal? lo primero que quiero decir es que deseo a todas que este  Nuevo Año que acaba de comenzar os venga cargado de salud y Felicidad y tambien que gracias por compartir conmigo éste blog ya que cuándo lo comencé pensaba que no duraria nada y ya va para casi un año! y todo es gracias a vosotras que habeis hecho que me ilusione con cada comentario que me dejabaís y me anímara a un nuevo proyecto, os lo agradezco de corazón porque me habeís dado mucha compañia,espero poder contar con vosotras en este nuevo Año y que sea el mejor en todos los sentidos para cada una de vosotras.
Bueno y ahora a lo que queria contaros!... pués hacia días que no escribia porque he estado con más faena de la normal por las Navidades y el ratito que tenia lo aprovechaba para tejer la manta que la tenia que terminar para Reyes, pués la acabé el dia 5... ufff, justito...justito pero lo conseguí, y estoy super contenta!!
Me encanta como ha quedado...quereis verla?




estoy muy contenta porque de verdad que pensaba que no la podría acabar, con todos los problemas que me dió al comienzo...no sabia que punto hacerle....me faltaba lana y no la encontraba! pero al final como veis todo se ha solucionado,tiene un tacto tan suave y calentita ...y ya dobladita para guardarla...
en esta caja que compré porque no sabía como iba a envolverla y vi ésta caja y me gusto mucho...a que es preciosa!!
 y bueno...llegó Reyes y mi madre recibió su regalo, su cara ya os dice lo que le gustó...yo hasta me emocioné!!




Bueno amigas espero que os haya gustado y que los reyes os hayan dejado muchas cositas, conmigo se han portado muy bien!
Un abrazo a todas!!



13 comentarios:

  1. Q guaaaay! Q ganas tenía de q actualizaras poniendo tu manta terminada! quedó preciosa y su dueña ya la está disfrutando!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa para tu mamá, me encanta tu entrada con esa foto de tu madre, Qué belleza de regalo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la manta! a merecido la pena tanto esfuerzo!! te felicito por tener tanta paciencia! besos!

    ResponderEliminar
  4. que fotos más bonitas,seguro que mi madre hubiera puesto la misma cara pero.....no puede ser,hace 9 años que no está conmigo,para mi el día de Reyes es un poco triste por ser aniversario.
    Bueno,bueno perdona me emocionaron tus fotos.La manta es preciosa,un besazo

    ResponderEliminar
  5. La manta es preciosa, pero la alegría de tu madre lo es más. Felicidades por tu manta y por esa madre tan estupenda :)
    xxx
    AC

    ResponderEliminar
  6. La manta es preciosa, me encanta !!
    Y la ilusión en la cara de tu madre, lo mejor de todo !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, la manta ha quedado preciosa y más tiene que ser al tacto porque aparenta que super suave. Gracias por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste como me han quedado los mitones, el video me ha ayudado mucho. Me gustan todos tus trabajos. Me copio tu enlace para la lista de mis blogs. Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Desde este momento soy seguidora tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. I love this!! I want to make on like it :)

    ResponderEliminar
  10. I just loved it. The colours are awesome.:-)

    ResponderEliminar
  11. El mejor calificativo: ¡¡MARAVILLOSA!! felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu comentario y aprovecho y te contesto, jejejejeje.
    Estoy viendo que todos los post que estoy leyendo son antiguos, pero en mi lista de Blogger aparecen como publicados de hace dos días, por eso te estoy comentando todos los post ahora tan seguidos.
    La manta te ha quedado preciosa, es muy alegre y con la lana esa tiene que ser suaaaaave y calentiiiiiiita. Me alegro que a tu madre le gustara.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar