Seguir

2 de agosto de 2012

cestos y botes!

 Hooola, como estáis? Qué tal lleváis el verano? ya sé que muchas de vosotras de vacaciones y espero que estéis descansando y disfrutando mucho...relajaditas y cogiendo fuerzas para la vuelta,  a mi me toca a mediados de Agosto...ya tengo ganas!!!
Bueno pues os cuento que estos días no he hecho grandes cosas, pero me he entretenido en hacer todas éstas cositas que os voy a mostrar y también ordenando mis lanas que vaya desorden que tenia buscando colores entre lanas e hilos, y es que voy sacando una madeja de aquí..otra de allí y de nuevo el caos...en fin espero no aburriros con tantas fotos!!
todo es reciclado con botes!!
éste de una garrafa de agua, le he puesto las lanas para hacer la foto pero se le puede dar muchas utilidades...  
 ..el de al lado en tonos verdes y naranjas es de una bandeja de fruta que alguna vez hemos comprado en el super! jajaja
 y éstos botes son de conservas o de olivas, los estoy utizando para la terraza por las noches pongo una vela dentro así no se apagan y además quedan muy bonitos! 
los de abajo...el más alto es un envase de patatas pringles!..el otro de colonia.
y son floreros que se los he regalado a mi hermana Ana...le ha gustado mucho porque le queda genial con la decoración de sus paredes.
...que os parece?  a que quedan geniales!! y además reciclamos, estos azules son mios, el azul, verde y rojo son mis colores preferidos!... y el de vosotras??
como veis son muy fáciles y luego se pueden adornar con fieltro, botones o lo que se os ocurra!..el pegamento lo vais poniendo de vez en cuando, sobre todo al principio y al final bastante... para que la lana no se mueva 
y mirad que cactus me ha regalado mi hermana a que es una monada? ahora ella no para de hacer cactus de todos los tamaños...se va a montar un jardín! le quedan muy chulos.
y...fundas para el kindle! la rosa que ya os enseñe hace tiempo, y os conté que me la hizo mi hija Anabel, las otras las he hecho yo para mi cuñada paqui! otra que como yo también decía...a mi (Me gusta pasar hojas)...(Me gusta el olor a papel)..pues la mayoría de mi familia han cambiado de opinión y han caído en comprar el libro,la verdad es que va super bien, a mi me encanta leer y desde hacia tiempo lo tenia abandonado, desde que tengo el libro he vuelto a retomar la lectura... ahora lo que me falta es más tiempo para coger las agujas y leer, pero me lo voy organizando y si una quiere, puede con todo!!

son muy útiles y de alegres colores como a mi me gustan!!
éste patrón es para Noa! http://noasplace.blogspot.com.es/ bueno y para toda la que quiera utilizarlo, ella me preguntó en una entrada anterior si tenia el patrón de un tapetito que hice, y lo he encontrado!! Noa espero que lo entiendas, y perdona el retraso pero es que pensaba que no lo tenia porque no lo encontraba..tengo que organizar también todas mis fotos y patrones...porque tengo un lío!! ya verás como es muy fácil ya te lo dije!



 bueno un besazo a todas y me voy a disfrutar yo tambien de mis vacaciones que me hace mucha falta, como a todos! que disfruteis mucho del veranito!

26 comentarios:

  1. Hi dear Isabel, As always you made wonderful things..:)) I like your crochet basket covers so much. You know I made some crochet basket covers before, but yours are more beautiful and you applied different techniques.. I like your techniques, I am going to try your techniques to cover baskets..
    Thank you so so much..
    All best wishes..
    And happy sunny Days...:))

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus cestos y tus botes reciclados! Hacen tu jardín aún más bonito si cabe.
    Que pases un feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus trabajos tan coloridos y tan lindos y prácticos. A mi me gustan todos los tonos de rosa. Yo leo muchísimo y con el libro digital mucho más aún. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Isa. Y yo preguntándome dónde te habías metido. Ya veo que has estado entretenidísima.
    Mi color favorito también es el azul y la foto que tienes con los botes y el tapete azul es preciosa.
    Una preguntita, la garrafa de agua la forras también por dentro? Cómo lo haces? le estoy dando vueltas y no se me ocurre cómo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las canassta, me encanta el colorido que le das a todas tus labores
    Feliz vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Cada vez que desapareces luego vuelves con un montonazo de cosas para enseñarnos... Así me gusta jaja que me encanta ver todos tus trabajos, tan bonitos, tan coloridos... Espero que pases un buen fin de semana y ánimo que ya queda menos para las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!! y a cual mas bonita , me encantan todas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya echaba de menos tus trabajos. Me encantan todos. Ana estará muy contenta con sus regalos.
    A mi ya se me han acabado las vacaciones, tu descansa y disfruta de ellas.

    Un abrazo.


    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  9. uuooo todo muy bonito! y asi me gusta a reciclar,pues si que me encantaron mis dos jarroncitos si,,y me quedan genial en mi salon!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que ideas tan originales que tienes !!!!!!! Me encantan !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!! Que buena idea lo de reciclar y convetirlo en cosas tan bonitas! El bote de las pringles jajaj! Ya ves en qué jarron tan chulo! Me encanta! Y el cactus d tu hermana es wapisimo!me gusta todo! Felices vacaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Encantadoras cositas que haces!!! felicidades Isa! un abrazote amiga!!!,ahhhh el tapete es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia cuantas cositas has hecho te ha cundido el verano madre mia yo ahí ando con las mantitas de los mellizos que claro como son dos me falta lana y nada pues haciendo cuadraditos estoy he pensado en hacerle dos pequeñitas para el carro y luego unirselas en una cuando sean mas grandecitos.
    Que descanses guapa.

    ResponderEliminar
  14. Cúantas cosas!, los frascos están buenísimos, muy prácticos!, me gustó todo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa! De vuelta de mis vacaciones,pasé a saludarte.Espero que disfrutes mucho de las tuyas!
    Me he quedado maravillada con tantas cosas bonitas y tanto color, todo precioso!
    Nos leemos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  16. Que adorables ideas!, y cuanto color!!
    SAludos
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  17. Wow cada vez que paso por aca me sorprendo de tanta belleza e ingenio, todo esta lindo, los colores y sobre todo el reciclado gracias por compartirnos las ideas, el cactus muy lindo y sobre todo porque lo ha hecho tu hna, que tengas un excelente fin de semana :)

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa,
    Que de cosas bonitas, son geniales todos los tarros reciclados y el cactus... guau! que bonito, parece bastante grande. Bueno me quedo par aquí. Un abrazo.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Adorei essas idéias! Obrigada por compartilhar! Beijos do Brasil!

    ResponderEliminar
  20. Hi Isabel, Thank you for visiting me and joining my blog. Your crochet is so very colorful. Waiting for your new post. Do keep in touch.
    Love.

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa, soy Marián, vengo a darte las gracias por tu comentario sobre mi cajón de imprenta, es agradable que comentemos, sino que sería de nosotras, no te parece?.
    Tienes un blog precioso, con tu permiso me hago seguidora tuya.
    Besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola encanto, gracias por visitarme. Aquí estuve devolviéndote la visita y tengo que decirte que me ha encantado todo lo que he visto, tienes unas ideas estupendas y muy prácticas, como a mí me gustan. Me encanta sacar utilidad a todo lo que se pueda por eso me ha fascinado visitarte. Seguiré haciendolo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  23. Es una idea fantástica lo de los botes, además quedan muy bien combinados de esa forma. Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracias atrasadas!!! ya hasta se me había olvidado :( igual lo uso para manta q con el frío q hace ahora...

    ResponderEliminar