Seguir

12 de febrero de 2013

Hola!

Hola, que tal estáis? espero que muy bien  todas!! rodeadas de vuestras labores y calentitas en casa porque vaya frío, viento y nieve que estamos teniendo en toda España!
no estoy actualizando mucho el blog, la verdad es que no me encuentro muy animada para escribir entradas, 
2ª Manta de círculos acabada! os acordáis  que os conté en otra entrada que tenia empezadas tres de círculos ?  pues ya hace casi un mes que terminé la 2º y está en Madrid con mi hija Anabel...que ya a volado del nido, sabia que tenia que hacerlo y que es ley de vida, pero la echo de menos, espero que este disfrutando del calorcito de la manta porque en Madrid hace mucho frío!... también en éstos días, hemos tenido que despedirnos de una persona muy querida...ésto ya sé que también forma parte de la vida, pero son dias  triste y de emociones grandes, creo que nunca se está preparado para la perdida de nadie  pero hay que seguir adelante, y ella permanecerá viva en  nuestro recuerdo.
Bueno y eso es todo, os dejo con una sesión de fotos, espero os guste!!




..aquí en  Madrid y en el sofá de Anabel

...y en su cama
 y éstos Monederos se los encargué a Mercedes, antes de Navidad para regalar, no dejéis de visitarla porque hace unas cositas muy bonitas! son preciosos a que si? gustaron muchísimo!
..este libro me lo regaló Anabel para reyes, vienen cosas muy bonitas para hacer, he hecho algunas muestras de cuadraditos que quedan preciosos!

...y ya sabéis que las mantas son mi debilidad, pues no he podido resistirme a una que viene en el libro y me ha enamorado!!


...haber como queda!..próximamente la veréis!



Un abrazo muy grande para todas y gracias por seguir visitándome





30 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Qué manta taaaaan preciosa!!!! Me encantan éstos círculos tan grandes y coloridos! Oh, me encanta! me encanta! Qué regalo tan bonito para tu hija! Seguro que debe de estar encantada con ello!
    Y ya veo que tienes otro proyecto entre manos... me parece precioso también! Las mantas son tan agradables de tejer... lo malo viene a la hora de unir las piezas...
    Siento que estés un poco de bajón... la vida es dura, muy dura casi siempre... pero tenemos éstos ratitos de tejer que nos ayudan a sobrellevar las cosa un poco ejor, verdad? cuenta conmigo para lo que necesites, aunque sea por escribirme y "charlar" en privado si lo necesitas.
    Un abrazo muy fuerte! Ánimos y adelante con tus nuevos proyectos, no nos dejes tantos días que te hechamos de menos!
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hooooola!! cuánto me alegro de que estés de vuelta, es una pena perder a los que queremos, pero como bien dices es ley de vida y podemos afortunadamente volcarnos en los vivos que nos necesitan y mucho.
    ¡yo también me he comprado ése libro! y veo que hemos elegido la misma manta, aunque yo todavía no la he empezado porque estoy haciendo otra con la muestra en zig-zag.
    La manta de ti hija chulísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Good morning! Great projects, love both blankets. Have a nice day. Regula

    ResponderEliminar
  4. Bonitas mantas!!! Deseo en tu alma el colorido de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. wow! Great job you must be crocheting 24/7!
    (ive got the granny book too! in dutch though ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa ;) tenía ganas de leerte y ver qué cositas nuevas habías hecho, poquito a poco,como te dije, con el tiempo se aliviará el dolor de la pérdida, y se mantendrá siempre viva en vuestros recuerdos y corazones...
    Le queda la mantita a Anabel de coña en el sofá jajajaj me ha hecho ilusión al ver la foto del sofá con la mantita, queda preciosa wapa ;) ... ya tengo ganas de ver la siguiente que estas haciendo a ver como te queda, menudo faenoteee ;D ahhhh y los monederos son una monada ahora miraré tu recomendación, me encanta todo ya lo sabes jajajaj muchos besitos y por favor que afloje el fríoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema guapa! me alegro mucho que te guste.

      Eliminar
  7. isa qe chula la nueva manta qe has empezado qedara chulisima un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, te han quedado preciosa, me gusta mucho la combinación que de colores que has hecho , felicidades!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué de cuadraditos!!! no se si es la forma más rápida o hay que tener santa paciencia para hacer todo eso, jaja, yo me agobio solo de verlos.
    Siento tu pérdida, nunca se está preparado para perder a nadie como tu dices, pero siempre se supera. Te mando todo mi cariño.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manta de Anabel y la que estás comenzando no va a ser menos.

    ResponderEliminar
  11. Si! me encanta mi manta! :) relamente la tengo en la cama de manera permanente porque abriga bastante jajaja
    Me alegro de que hayas vuelto, la nueva manta es preciosa!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  12. Qué bien Isa que estés por aquí. Echaba de menos la alegría que desprenden tus labores con esos colores tan vivos.
    Siento mucho la pérdida que habéis tenido.
    Veo que los monederos llegaron bien, jeje...con lo que tardaron...ay madre...Hice un pedido de hilos a Turkía y llegaron en 5 días, alucinante.
    Es verdad que se echa de menos a los hijos, yo tengo a dos estudiando fuera y si no fuera por la que se ha quedado en casa me sentiría mucho peor.
    El libro que te ha regalado tu hija, le conozco, tiene unas cosas preciosas. Seguro que le sacas mucho partido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ISA!!! QUE LINDA QUEDÓ LA MANTA. FELICITACIONES Y MUCHO ÁNIMO AMIGA... COMO TU BIEN DICES, ES LEY DE VIDA.. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita
    es especial, lleno de colorido,
    me chifla,
    me gusta muuuucho !!!!!
    felicidades

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Una preciosura tu manta Isa, y qué colorido
    Y a pesar del frío y del calor por aquí a seguir
    creando. Abrazo caluroso

    ResponderEliminar
  16. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esa manta te quedó preciosa. Y me encnató.La próxima me paraece que tembién va a ser maravillosa. Yo vivo en Buenos Aires así que estamos en pleno y caluroso verano. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Querida Isa, te mando un abrazo muy fuerte y mi carino, es muy fuerte lo que estas pasando pero como tu misma mencionas es ley de vida ... ah pero como duele... lo mejor de lo mejor para este nuevo ciclo que inicia tu muchachita... siento mucho tu perdida y espero en Dios que pronto te recuperes!!
    Las mantas wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me enamoran siempre me enamoran tus mantas es un deleite apreciarlas... la de circulos es un amor... y la segunda que estas armando tambien me quede prendida de ella, sin duda y si me lo permites la pondre entre mis proyectos de este ano... no dejes de publicar amiga ya que te extranamos y eres INSPIRACION!!!!

    ResponderEliminar
  19. OLÁ ISA,ACABAR DE CONHECER SEU ESPAÇO,PARABÉNS SEUS CROCHÊS SÃO LINDOS,SENTIMENTOS PELA PESSOA QUERIDA QUE PERDEU.ACHEI O SEU PONTO APERTADO IGUAL AO MEU.ESTAREI SEMPRE POR AQUI,PARA VER AS NOVIDADES.BOM SABADO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa la manta. felicidades.besitos y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  21. Simplemente genial! Yo ambién tengo en mi lista de proyectos futura una manta con círculos!

    ResponderEliminar